El maldito corrector del word 2013

neiclon

Resulta que formatee mi pc y al instalar todo de nuevo me encuentro con que el corrector del Word 2013 no funciona como debería. Especifico: si le das a revisar la ortografía de forma manual, funciona; te marca todos los errores y las posibles rectificaciones. El problema es que no las marca en el texto con el característico subrayado rojo.

Existe, en opciones-revisión una opción llamada "marcar errores gramaticales mientras se escribe", sin embargo está marcada y no hace nada
Lo curioso es que si que marca los posibles errores, es decir, aquellos que están subrayados de color azul claro. Si pongo, por ejemplo, Materiales(oro, plata, bronce) me marca que "materiales" debe de ir separado del paréntesis... pero no encuentro la maldita forma de conseguir lo otro.

He probado:

1) Desinstalar totalmente el Word(con Revo incluido) y volver a instarlo
2) Probar con otra versión de Office 2013 (sería absurdo porque antes de formatear usaba esta)
3) Reinstalar los diccionarios; me aparece que tengo el de Español(españa) con el check.

De momento estoy usando el Openoffice que no me disguta pero no me pone abajo la cantidad de palabras que llevo y es un rollo tener que marcar continuamente la opción de herramientas-contar caracteres.

¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo me puede ayudar? Debe de ser una tontería pero por más que busco no la encuentro.

Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • neiclon