Malwares

Ukmadorian

Buenas, desde hace como un mes tengo un problema con un Malware en mi pc, y ultimamente ya es que no puedo abrir casi nada sin que me cambie de web 50 millones de veces..

Vengo a llorar a ver si alguien me aconseja algun programa para hacer desaparecer la mierda esta por que no tengo ni idea la verdad

Pintado

#1 Pasale el AdwCleaner, el Malwarebytes, luego el CCleaner

2 1 respuesta
spyro512

T

#1

  1. Inicio > Panel de control > Programas
    Desinstala cualquier programa sospechoso que veas. Seguramente se te haya instalado cualquier mierda.

  2. Restablece la configuración del navegador, borra la cache, página de inicio, buscador predeterminado etc...

  3. Pasale lo que te ha dicho #2

Ukmadorian

Lo hice y no me ha cambiado nada, esta es la página que se me abre, y lo otro es cuando busco algo en google

Lo de ``Powered by Downsave´´

Y ``Ads by Downsave´´

1 respuesta
BahamutxD

#5 Desinstala extensiones, cambia la pagina de inicio y la/s paginas que se abren al iniciar chrome.

HoRTeL

Pásale lo que te ha dicho Pintado, en última instancia prueba a reinstalar el navegador.

1 respuesta
Ukmadorian

CREO que lo he solucionado con el tema de las extensiones.. si sigo teniendo problemas ya seguiré llorando, muchas gracias a todos

wiLly1

#7 Reinstalando el navegador no funciona, seguira teniendo las extensiones activadas una vez lo vuelva a instalar

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • Ukmadorian
  • HoRTeL
  • BahamutxD
  • Triviani
  • spyro512
  • Pintado