Mando PS3 en Windows 7 64 mediante USB

pa1nkill3r

Mando PS3 en Windows 7 64 mediante USB

Actualmente conectando el mando de PS3 al USB y con el programa MotionJoy (DS3 Tool.exe si usais el buscador de inicio de windows) esta todo solucionado

http://www.motioninjoy.com/download

Personalmente recomiendo emular el mando de PS3 como mando de X360 porque la mayoria de juegos, si no todos los de PC ya vienen diseñados para funcionar con el PAD de Microsoft

Proceso antiguo
1
anikex

la verdad esque si que parece un coñazo de hacer, pero se agradece el tutorial

Get

pero esto es como lo de siempre? quien algo quiere, algo le cuesta...

pa1nkill3r

Estoy intentando hacerlo funcionar, pero quizas alguien este haciendo un .EXE que simplifique la situacion.

Me estoy leyendo 3 manuales. Y para la opcion mas molesta que es deshabilitar el uso de drivers registrados hay un programa. Por eso pienso que puede haber algun sistema que simplifique ese cacao

From the Start button, run the “Install USB
driver” under the “MotioninJoy” folder for the appropriate connection method you’ll be using. Make sure to right click and “Run as administrator” or the driver will not install properly.

He ido a ejecutar este paso y no es viable. no se si sera porque el progrma esta actualizado y lo realiza de forma automatica

pa1nkill3r

Ya he conseguido que funcione en su version mas simple.
Haciendo funcionar el PAD, botones y creo que incluso los gatillos.

Pasos
1 - Descargar los drivers que correspondan a tu Sistema operativo http://www.motioninjoy.com/download
2 - Instalar y reiniciar
3 - Pulsar F8 durante el arranque del PC y DESHABILITAR la instalacion de drivers con firma (es la ultima opcion del menu)
4 - Conectar el mando de PS3

5 - Ejecutar el programa instalado

Get

enhorabuena, esta guia servira para muchos.

pa1nkill3r

En realidad lo que yo he conseguido no vale para mucho, no esta el mando funcionando al 100%

#8
Mando PS3 + Cable MiniUSB = 50€ + 5€ = 55€
Mando PS2 + Adaptador USB = 10€ + 5€

jonathanE

Perdona que mi mensaje sea un poco off-topic pero ¿por cuanto te sale más o menos el mando ps3 + cable usb?

Hace un tiempo publiqué un mensaje parecido al tuyo pero interesado en saber si era buena idea comprar un mando ps2 y su correspondiente adaptador a usb y otro usuario me comentó que era más simple con un mando ps3 y con su cable mini-usb. Pero a mi me queda la duda del coste. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería.

Desconozco si te servirá para tu caso pero estos eran los programas que me comentó.

Intrak

Yo lo intente hace poco y no conseguí nada, suerte y a ver si tu lo consigues :S:S:S

pa1nkill3r

Ya esta funcionando al 99%

creo que no pilla el anologico del gatillo inferior

1 respuesta
1 año después
1989

#10 el analogico derecho na?
yo ayer me puse el pro12 en pc y conecte mando, encontre un tutorial x internet, funcionan todos los botones menos los botones analogicos, probaré el link q as puesto mas arriba q mas o menos era loq intente aver si lo consigo, sino probaré lo de la bios q as puesto........
ultima opcion comrparme adaptador para mando ps2 q x lo q e leido no da ningun problema y funciona todo perfecto.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11 Esto esta desactualizadisimo
Actualmente funciona perfectamente

Yo uso el mando de PS3 emulado como mando de X360 y va perfecto en todos los juegos

Programas

MotionJoy www.MotioninJoy.com
DS3 Tool

Por cierto, la pagina esta caida y por tanto no me funciona ahora mismo el programa. Esta mañan funcionaba

1 respuesta
N

Existe USB bluetooth para conectarlo al PC y jugar sin cable con el mando ps3 funcionando 100%

1989

#12 si los programas los tengo, seguí el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=-JMSsxin6nI
pero los botones analogicos no me los reconoce, pero bue x lo leido con el mando ps2 y adaptador no hay fallo, y son baratiyos asi q imagino q optaré x eso, grax de todas formas!

pa1nkill3r

Yo uso mando de PS3 por USB y no tengo problemas

El problema es que motionjoy esta caido y no funciona la emulacion de mando de Xbox360

C

Podeis usar el MotionJoy offline, http://www.4shared.com/file/UP1aT65H/MotioninJoy_060003__Signature_.html (archivo subido por djcronos de forocoches)

LinKiN

Me he pillado un mando de ps3 de estos de palete, en mininthebox por 15 euros, para conectarlo al pc le he conectado un cable usb y esta conectado al pc pero no se como hacer para que rule en el fifa...

El caso es que el mando me lo detecta porque en panel de control sale como PS (R) Gamepad, pero por ejemplo he bajado el motionjoy para intentar hacerlo rular en el fifa12 y no me lo detecta el motionjoy :S.

1 año después
pa1nkill3r

A dia de hoy con esto nos ahorramos todo

http://www.motioninjoy.com/download

1 1 respuesta
19 días después
conga

Yo no se porque, la web esta de motioninjoy (y su programa) me va cuando le da la gana, le doy al link que has puesto en #18 y no se me abre, pero ayer si me iba, mañana me irá, luego no... estoy hasta las narices de este método!

1 respuesta
kurty89

Yo el mando pirata de ps3 es enchufarlo y reconocermelo al instante asi que yo que vosotros pillaria 1 que por 10$ teneis uno :)

1 respuesta
pa1nkill3r

#20 un Mando de pirata?

#19 A veces pasa cuando van a sacar alguna actualicacion y la pagina esta caida no funciona, es una pena que no tengamos una version "ofline" para esos momentos

3 años después
Krosta

Hola,

Hace unos meses tenia un programa para emular el mando de la play 3 que no era el motionjoy.
No me acuerdo como se llamava y no lo encuentro. He provado el motionjoy pero al jugar al black ops 2 solo me funciona si lo emulo como mando de la xbox y se me para al usarlo un par de segundos.

A ver si sabeis de otros programas.

Gracias!

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • conga
  • LinKiN
  • 1989
  • Intrak
  • Get
  • anikex