Mando Xbox 360

Neodux

Me lo acabo de comprar para jugar a algunos juegos en PC y no funciona

He probado a descargar los drivers de la página de microsoft, se instalan y el mando sigue sin funcionar

Rst001

Mando con cable o wireless? El de cable es raro que te de fallo, prueba en otro puerto usb.

1 respuesta
Neodux

#2 Es de cable, ya he probado en varios 2.0 y 3.0

Rst001

Desenchufa el mando, quita los drivers, instalalos de nuevo y conectalo, asi deberia funcionar.

1 respuesta
AcidNos

Yo no he instalado drivers y funciona perfectamente. Que SO usas?

1 1 respuesta
B

#1 Es original el mando?

1 respuesta
Neodux

#4 Voy a probar

#5 Windows 7

#6 Comprado en GameStop

2 respuestas
AcidNos

#7 Es raro siendo original. A mi en Windows 7 tambien fue enchufar y listo, al igual que el inalambrico. Desinstala los drivers y vuelve a probar a ver.

2 respuestas
Neodux

#8 Una ayudica con esto, donde estan? xD

B

#7 Entonces yo lo que haría seria limpieza de drivers, pasar ccleaner, reiniciar, y cuando tengas el ordenador encendido enchufar el mando.

Como dice #8 en windows 7 te instala los drivers automaticamente al detectar el mando.

Yo tambien tengo el mando de xbox360 :P

AcidNos

No te salen en el panel de control? Si no ve a al panel de control, dispositivos, busca el mando ve al controlador y a detalles del controlador. Desde ahi creo que puedes desinstalar.

Neodux

No ha funcionado

Me da la impresión de que solo funciona en xbox360 :/

Mas cosas
Rst001

Es un mando original de 360 o es un compatible? Me parece demasiado raro que te de esos fallos. Mi mando de cable instalaba los drivers sin problemas en w7 y el wireless que tengo con el receptor del chino solo necesita instalar antes los drivers y luego actualizarlo a mano.

1 respuesta
Neodux

#13

2 respuestas
Parpol

#14 no es el original, yo te recomiendo que lo devuelvas si puedes y te compres uno de segunda mando original, que cuestan unos 10 euros y no te va a dar ningun fallo

Neodux

Bueno, al final he encontrado solución al problema:

https://www.youtube.com/watch?v=5pVkC6aQojM

Muchísimas gracias a todos :)

1 respuesta
Prava

#1 ¿Drivers? Juer, mi pad NUNCA me ha pedido drivers de ningún tipo. Plug & play literalmente. Y sí, es un original de microsoft, USB.

Amazon

#16 te das cuenta de que no es el original, no?

1 respuesta
Neodux

#18 Supone eso algún problema?

1 respuesta
Amazon

#19 este:

1 respuesta
B

#20 Pero dice que ya lo ha solucionado, así que no veo el problema.

Yo personalmente lo devolvería, ya que estas pagando el precio de uno original por uno que no lo es.

1
Shaktale

No es por hacer SPAM ni nada por el estilo, pero buscando un poquitín, encuentras las tres Bs, http://www.zavvi.es/games/games-accessories/xbox-360-black-wireless-controller/10240506.html

Si es SPAM lo quito y santaspascuas :D

1 1 respuesta
B

#22 Buen precio

#14 Te han timado, primero porque yo lo compré hace como 3 años el original por 25€ el de cable.
Y te están vendiendo uno que no es original, que en cualquier sitio no cuesta ni 10€ solo que le ponen GAMESTOP, y compatible con xbox 360 xD
Con razón te da problemas en pc.

Devuelvelo, los mandos originales ya lo ponen que son ORIGINALES, y lo de compatible es porque no es original xD

Usuarios habituales