Mando Xbox360 + adaptador wireless para PC

kowboykenny

Lo primero, no encuentro donde postear esto, así que al final me he decidido aquí. Estoy buscando un mando de la Xbox360 + adaptador wireless para PC y como no estoy muy puesto en el tema era para ver si me podíais recomendar alguna oferta o alguno que os haya ido muy bien a vosotros. Tambien si es mejor comprar el mando y el adaptador por separado, o si hay algún pack por ahí recomendable de precio.

zErOx

mando xbox 360 original wireless. no hay mas. ese trae su adaptador. por 35 pavos creo que esta.

Habichuela

#1 mira en amazon mismo, en mediamarkt lo compré yo porque me salió unos euros mas barato xD

Aprovecho para preguntar, el de la One para PC tiene previsto ser inalambrico algun dia? xD

1 1 respuesta
zErOx

#3 ya tiene inalambrico. se puede comprar aparte el adaptador.

2 2 respuestas
kowboykenny

#4 Y entre el de la One y el de la 360 cual sale mas a cuenta? Hablo de comodidad y tal, no de precio.

2 respuestas
kevaa666

#5 Yo tengo los dos, y el de la one me gusta más.

kowboykenny

Muchas gracias por las respuestas y ayuda. Si el post no se hunde demasiado, cuando los compre ya diré que tal.

zErOx

#5 el de la One es un robo.

Habichuela

#4 donde lo has visto? solo encuentro el de 360 googleando xD

1 respuesta
zErOx

#9 realmente nunca lo he buscado pero esta noticia de MV http://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-xbox-one-1-tb-nuevo-mando-adaptador-inalambrico-para-537480 recuerdo haberla leido y de esto hace tiempo. pensaba que ya estaria a la venta.

este otoño saldrá el esperado adaptador inalámbrico para PC

asi que nada. a esperar.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Habichuela
  • kowboykenny
  • kevaa666