Mandos compatibles para PC

BuJiA

Hola buenas, tenia un mando que tenia ya como 10 años, y se m acaba de acabar de cascar hoy, alguien sabe, me recomienda mandos para Pc???

Valdrian los compatibles de Xbox 360???

Me vale cualquier mando, a poder ser BBB ( Bueno , bonito, barato) , si alguien me ayuda , lo agradeceria mucho.

PD: Uso Windows 10.

B

Sí, sirven.

BuJiA

Alguna recomendación de algun mando en especial??

ESL_Kaiser

xbox

MrAble

Pillate el de Xbox con cable y se te quitan todos los problemas. El mejor mando con diferencia.

T

Si estás dispuesto a gastarte 50 pavos pillate el Steamcontroller.

1 respuesta
STAN

#6 A mi me da bastante sida ese mando

1 1 respuesta
B

Xbox 360>all

T

#7 las apariencias engañan amijo

1
sacerele

xbox 360 muy bueno y buen precio

pJ_KoKo

Xbox 360 con cable creo que eran unos 28 e inalámbrico unos 35.

perche

el unico pero del de xbox es la cruceta, para todo lo demas guay pero si juegas mucho a juegos de lucha o emuladores, ya hay que barajar otras opciones.

espikiller

Yo uso el de ps3 y no lo cambiaría.

Railgun

Yo hace unos dias pille el de la xbox one inalambrico, trae un cable usb tambien aunque barato no es.

XarevoK

Yo me pillé hace poco el de la 360 con cable por 29 pavos y de lujo.

CarlosML27

Logitech, totalmente compatible con Windows y a un precio decente (además que personalmente, me gusta más el diseño).

BuJiA

Y mandos de menos de 20 euros??? q valgan la pena?? ( soy pobre :( )

2 respuestas
Krosita

#17 Pues ahorra, que los de la 360 duran la vida y merece la pena.

Leirlux

Me hace gracia la gente que opina que no deberías pillar el Steamcontroller. Chico, ni puto caso, el mando es la crema y te adaptas muy fácilmente a él. Píllatelo sin pensarlo, son 50€, pero merece la pena.

xPipOx

#17 Si no te importa las imitaciones y demas puedes mirar en aliexpress o dealxtreme mandos de 360 con cable. Eso o segunda mano yo creo que es lo mejor. El pero es el tiempo que te puede tardar en llegar.

Ivlas

#1 los dos mejores del mercado son el xbox con cable usb (sin cable usb no podras usarlo en el pc) y el steam controller pero te aviso que este es un poco peculiar y te costara adaptarte.

BuJiA

Y algo mas barato q los xbox 360 con cable o el de steam?

1 respuesta
perche

#22
Thrustmaster GPX Lightback por ebay esta por unos 20 euros , es un clon del de xbox pero con mejor dpady lucecitas .

1 respuesta
A

El mejor es el de 360 con cable. Lo tengo desde Mayo y es una maravilla.

Me costó 27 euros en PC componentes.

HoRuS

Sabeis si el arcade de xbox360 inalambrico, con el acoplador que venden inalambrico por usb, se podra jugar a juegos de lucha en el pc?

BuJiA

#23 De momento ese que dices lleva la pole jaja.

Alguna sugerencia ?

angelorz

Mejor el de XBOX 360 o el de XBOX One?

AikonCWD

Nadie lo ha dicho ya, no?

Xbox360 con cable USB, es el mejor controller que jamás tendrás en tu vida. Compatible para PC, Mac y Linux, así como raspberryPi. Si lo conectas a tu tostadora también será compatible.

tute07011988

Cada vez que alguien recomienda un pad que no es el de 360... :psyduck:

B

Yo llevo más de un año con dos mandos de 360 inalámbricos y 0 problemas. El cable me estorba.

1 respuesta

Usuarios habituales