Mandos compatibles para PC

Hanksenberg

#30 Prefiero que me estorbe el cable a el cajón ese donde van las pilas... será que tengo las manos muy grandes xd

Antes de pillar el de xbox que es la gloria bendita, usaba uno de ps3 con el programa motioninjoy e iba perfecto pero es mucho mas comodo el de xbox

1 respuesta
Incoming25

Mi hermano se ha comprado este y le va perfecto: http://www.amazon.es/ThrustMaster-2960737-Thrustmaster-Mando-gaming/dp/B008IDHZNG/ref=sr_1_19?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453110568&sr=1-19&keywords=thrustmaster

2 respuestas
BuJiA

#32 y como es el plastico ? xk en las fotos parece que se va a desmontar ajjaja

1 respuesta
B

#31 No tengo ningún cajón. Uso pilas recargables que cambio 1 vez cada 2 meses.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo usaba el de X360, después de 9 años sigue funcionando aun que he querido probar el de la X one, con cable, lo pillé en Amazon y genial también.

Hanksenberg

#34 Pero donde pones las pilas? a lo mejor no estamos hablando del mismo mando, yo todos los inalambricos de xbox 360 llevan ese cajoncito para las pilas... el que si que no lo lleva es el de la one pero ya se me pasaba de presupuesto xD

1 respuesta
B

#36 Ahh, pensaba que te referías a otra cosa, sí, tiene ese cajón que dices y no me molesta para nada xd.

1 respuesta
Hanksenberg

#37 Vale jajja joder pues para mi es demasiado incomodo tener las manos como engarrotadas ahí xDD

Incoming25

#33 Es compacto de cojones, diria que mas compacto incluso que el oficial.

el_figura

Yo estoy enamorado de este, pena ser pobre...

1 respuesta
BuJiA

#40 precio de este?

1 respuesta
el_figura

#41 Unos 70-75€ dependiendo de donde lo encuentres.

BuJiA

#32 creo que pillaré este, gracias a todos :)

Usuarios habituales