Maquina Virtual

Wallcroft

Alguien me puede decir si con la maquina virtual comparte la misma MAC que el ordenador no virtualizado?

Y como hago para acceder a la carpeta compartida dentro de mi maquina virtual, recuerdo q con w server 2003 se podia entrar desde mis sitios web pero los siguientes SO no sé :S

Li3cht

No tengo ninguna hipervisora instalada, así que no puedo responderte a la segunda pregunta.

Respecto a la primera: no comparten MAC's. Puedes comprobarlo realizando un "ipconfig /all" dentro de la máquina, "ifconfig" si es Linux. También mirarlo desde el Network Adapter de la hipervisora.

willy_chaos

Si usas virtualbox, para compartir carpetas entre el host y el guest, simplemente en la config de la máquina virtual, hay una sección de carpetas. Añade las que quieres, di automontar y al siguiente reinicio en un windows ya las verás.

Si no quieres reiniciar, en ejecutar pon \vboxsrv\ y las deberías ver

lacasito87

En Virtualbox una vez has indicado que directorio compartir , desde la máquina virtual , inicio ejecutar y pones \vboxsvr.
Respeto a la Mac como bien dice Li3cht no es la misma pero si sutilizas la misma máquina importada más de una vez puede ser que las 2 máquinas utilizen la misma mac cosa que puedes modificar.

willy_chaos

Lo de vboxsrv va con dos barras, estilo //vboxsrv/ pero reemplaza todas las / por \

Que el foro se las come

1
Wallcroft

Gracias y sabeis para linux?

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • willy_chaos
  • lacasito87
  • Li3cht

Tags