La marca Epic Gear aterriza en España

MVTeam

Cada día es más la variedad que podemos encontrar en el mercado de periféricos para jugadores, hoy llega de forma oficial a España la marca Epic Gear.

VS Gamers es la tienda que ha cerrado el acuerdo con la marca y venderá sus productos de forma exclusiva.

Epic Gear nace en 2012 centrando sus productos en Asia, actualmente podemos encontrarlos en toda Europa. Sus periféricos buscan una diferenciación con respecto a sus competidores en cuanto a diseño y características.

A destacar su tecnología HDST (Hybrid Dual Sensor Technology) presente en los ratones de la marca. Esta nueva tecnología consiste en combinar de forma simultanea el sensor láser y óptico obteniendo las ventajas de cada uno y consiguiendo una estabilidad y precisión superior. Además, también permite utilizar solo uno de los sensores, pudiendo convertir nuestro ratón en un ratón láser u óptico según nos interese.


Epic Gear llega a España con prácticamente la totalidad de su catálogo, ratones, alfombrillas, auriculares y su teclado mecánico DeziMator.

Puedes encontrar todos los productos y su información detallada en la tienda oficial de Epic Gear en España, VS Gamers.

1
zdinch

Buena noticia, ahora falta que lleguen a un acuerdo con Xtrfy que se esta poniendo muy de moda x).

2
verseker

http://www.vsgamers.es/skorpios-p-1616.html

VENGA HOMBRE!

2 2 respuestas
Krosita

Primera vez que oigo hablar de esta marca, asi que no sera tan buena xdd

1 2 respuestas
goteNN

#4 y encima con precios Razer :psyduck:

Xavi007

#4 Por nombre no es bueno guiarse, la marca en Europa dio su salto en 2014 por eso apenas es conocida pero como ejemplo de marcas "desconocidas" que han tenido un muy buen feedback tenemos a Cougar por ejemplo que actualmente la valoración de los usuarios no puede ser más positiva.

Como nota interesante es su intento de buscar una diferenciación con el resto, como su tecnología en los ratones o el diseño del teclado mecánico.

En cuanto a materiales, hablamos de productos de calidad. Estoy bastante interesado en ver el feedback de la gente ya que creo que puede ser una marca interesante

1 respuesta
AcidNos

#6 Aun asi, no deja de ser una apuesta arriesgada. En Razer, el tema del doble sensor no es que haya salido muy bien que se diga, y en teclados mecanicos la gente va a la conocido y en, ya unos rangos de precios altos, se prefiere apostar por lo seguro (aunque puede salir malo algun producto de X marca porque en todas las familias hay ovejas negras).

2 respuestas
Xavi007

#7 Siempre es arriesgado traer marcas nuevas, pero lo consideramos básico para que crezca la competencia y por ende, la calidad de los mismos. Nos fijamos en marcas internacionales con buena aceptación en sus países y tratamos de traerlas a España.

Si en un tiempo no funciona pues se estudia cada caso, pero arriesgarse en conocer cosas nuevas es positivo bajo mi punto de vista.

7
kekoO

Veo los precios demasiados caros para llevar poco tiempo, aunque no tiene mala pinta los productos, pero es lo tipico la gente apuesta por lo seguro por ese precio.

1 respuesta
wiFlY

#9 Ese es el tipico problema que se soluciona patrocinando a equipos/jugadores.

2
B

Algunos se nota que son tan jóvenes que no recuerdan ni cómo empezó Razer. Tenían los precios equivalentes a hoy en día como SteelSeries y tantas otras.

¿O cómo os creéis que funciona el mercado, sacando primero productos baratos para luego, cuando eres más famoso, subirlos? No no, son altos desde el principio. Hay marcas archiconocidas como A4Tech que justamente son conocidas por precio/calidad. Es la marca quien pone los precios, no su reputación.

1 respuesta
lemming2

Sin tocarlo no pienso hablar de calidades, pero como todavía conservo vista, hago un all-in y digo que es el teclado más feo que he visto en años.

1
wiFlY

#11 Joder, recuerdo los primeros ratones razer... Igual eran mas caros que hoy en dia si cabe. De aquellas muy poca competencia tenian. Hoy en dia gracias a dios que hay varias marcas por lo que ademas de haber competencia cada marca tiene su filosofia. Por ejemplo RAT hace ratones que parecen naves espaciales, zowie hace los diseños mas simples del mundo.. etc

2
T

Soy un progamer, necesito un teclado de progamers y con luces para que sea facil limpiar los trozos de doritos que se cuelan

1 respuesta
Pelota-Zos

#14 Joder estaba entendiendo programmer de programador, y no veía sentido el comentario aquí XDDDD

Tlb

#3 " (...) está divido en tres secciones diferentes y está moldeado con caucho formulado especial"

Con todo eso last-hittea por ti, como poco.

2
Kaiserlau

Pues esta barato, mirar cuanto plastico de sobra regalan con el teclado y ademas de colores.

7 días después
derek-

#7 que modelo de razer llevaba doble sensor?

1 respuesta
Deoxys

Me estoy riendo lo que no está escrito con #3. Ya no saben qué hacer para sacar dinero a los niños rata xDDDDDDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
derek-

#19 Complementalo con unas gafas de esas y mejorara tu punteria.
Ademas por que siempre wasd? hay gente que tenemos otra configuracion completamente diferente, aunque con el auge rata, cada dia menos.

AcidNos

#18 Imperator era uno de ellos

1 respuesta
derek-

#21 que opinión se tiene sobre esa tecnología dual, por que nunca he probado uno.

1 respuesta
S

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/review-epicgear-dezimator/

Ahi teneis una review no se que tan buena sera.

AcidNos

#22 Pues no he buscado mucho al respecto, pero mi opinion es nefasta. Es malo a mas no poder.

1 año después
N

Pues yo estoy por mirarme unos auriculares que parecen estar bastante bien, dejando a un lado el tema de luces PROGAYMING, si alguien los ha probado, sabe de alguien que los tenga y pueda darme su opinion se lo agradeceria. Los auriculares en si son:
https://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-epic-gear-thunderouz-usb-led

Gracias!
PD ya se que es antiguo el post, pero en español es lo unico que he encontrado de esta marca!

erlale

Compre un CyclopsX hace meses, es un muy buen raton, un pelin caro, al final lo he cambiado por un Razer Deathadder Chroma porque me salio un oferton, pero el EpicGear no tiene nada que envidiarle. Eso si, el software es malisimo.

Wotanz

A este paso, en unos años todos los periféricos del mercado valdrán +100€
Menudos precios se gasta la marquita

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Sourgin
  • derek-
  • wiFlY
  • lemming2
  • Xavi007
  • MVTeam