MBP 15" Bateria se "caduca"

dZ

Pues resulta que desde hace un par de semanas, he notado que mi touchpad en el MBP se ha elevado levemente, y me resulta muy difícil utilizarlo (se ha vuelto como duro, del hecho de haberse levantado por dentro de la estructura).

He buscado por la red, a que se puede deber, y me he topado con que la batería del portátil se "hincha" cuando éste llega al final de su vida útil, y empuja desde abajo la estructura del pad. Lo de la batería lo venía sospechando, porque últimamente no me dura nada (cuando el primer año, no me bajaba de 8-10 horas, con un uso básico para pasar apuntes, ó para hacer presentaciones).

La pregunta: ¿Dejo el portátil en algún taller que se atreva con MAC ó encargo una batería y la monto por mi cuenta? he de dejar claro que no soy ningún manitas, aunque si he hecho algunos apaños con el PC de sobremesa, y tal.

Gracias de antebrazo.

wiLly1

Si hay algo hoy en dia facil de cambiar, eso son las baterias.

Comprate una para el modelo exacto de tu MBP y sin miedo, que esta chupao

ruonory

#1 Puedes indicar el modelo que es? por ejemplo con el número de serie o indicando el mes y año de compra. Con eso te podremos ayudar mejor.

2 respuestas
dZ

#3 El ordenador me lo compre a principios de 2011.

Get

con esas indicaciones escuetas que das, podrias irte directamente al applestore mas cercano y llevarlo. porque aqui adivinos no somos. si nos das mas datos, como modelo exacto, numero de serie o algo asi .. entonces si podriamos ayudarte incluso a encontrar el recambio mas barato. y como se cambia.

1 respuesta
B

#5 con un "principios de 2011" sacas el modelo

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=macbook%20pro%20early%202011&safe=off

1 1 respuesta
Get

si, el otro dia me paso lo mismo y justo cambiaban las baterias, asi que mejor, serial a canto.
aparte, el que quiere agua, se moja un poco no? vamos, si tuvieramos de hacer el trabajo de todos siempre, asi sin mas ... pa que estan los demas?

1 respuesta
dZ

#7 #6 #3 Serial:

spoiler
2 respuestas
ruonory

#8 Ahí tienes, modelo de batería y guía para cambiarla.

http://www.powerbookmedic.com/MacBook-Pro-15-Unibody-Battery-A1382-p-20997.html

1 respuesta
Get

ojo, hay dos tipos de bateria en estos modelos ... dimensiones las mismas todo igual, solo cambia el conector a la placa...
en mi caso resulto que la bateria original bien de precio ofrecida en amazon no me servia, tuve de ir a morir al sat oficial apple que amablemente se ofrecieron a instalarla (vamos que no me vendian la bateria si no la montaban ellos)

1 respuesta
ruonory

#10 #8 La que he puesto en el enlace es la correspondiente al número de serie, así que tiene que funcionar sí o sí.

Yo me cargué la pantalla de mi macbook hace años y la compré por esta web, todo cojonudo, además que es una web mítica en cuanto a repuestos para Mac que lleva funcionando desde hace un montón de años, solo hay que ver el nombre de la web: "powerbook"

1 respuesta
Get

gracias por el feedback. lo tendre en cuenta yo tambien. #11

dZ

#9 El tutorial de instalación es para un modelo que tiene una ranura especial que se abre debajo del ordenador. Mi ordenador es de cuerpo único (ó sea que me tocaría desatornillarlo) y no estoy seguro de que sea todo igual dentro, ó que.

Get

los unibody les das la vuelta, lo pones plano en la mesa, sacas todos los tornillos y la tapa,

ya te esta saludando la bateria. que va collada con tornillos Tri-Wing con laterales conicos,

si no tienes el destonillador este, no puedas sacarlos ni con unos alicates (porque se escapan y patinan)

Usuarios habituales