Se me abre Chrome solo al iniciar windows 10, malware?

Nurbag

Hace 5 días formatee y le puse windows 10 y ahora no se porque cuando inicio windows se enciendo Chrome y me entra en paginas de "publicidad", le pasado AdwCleaner y no sale nada, tengo avast y tampoco muestra nada, que puedo hacer?

Zoth

¿Tienes algún antimalware? ¿Extensiones instaladas? ¿Páginas de inicio, buscadores etc?

TheGameNick

Pasa el MalwareBytes, los antivirus suelen ser inútiles en estos casos.

Nurbag

Tengo instalado el MalwareBytes, pero no dice que tenga nada, de extensiones solo adblock, videostream y Speed Dial
ninguna pagina de inicio

xArtiic

Prueba el Adware cleaner, sino te lo quita restablece el chrome y debería estar.

1 respuesta
TheGameNick

Solo te pasa al iniciar Chrome o también a la hora de navegar?

1 respuesta
Zoth

Mira a ver desde agregar/quitar programas a ver si se instaló algo después del chrome. ¿Qué tipo de publicidad? Busca en google esa publicidad y que se te abre el navegador.

1 respuesta
Nurbag

#5 ya se lo pase y nada pone que no hay nada

#6 Me pasa al encender el ordenador

#7 son publicidad de webs de compra y cosas asi

2 respuestas
Xancros

#8 si no, prueba a desinstalar el chrome, reinicias, y vuelves a instalarlo y reinicias y pruebas.
Sin poner tu usuario ni nada, y si no te pasa, inicias sesión, que te sincronice todas las cosas que tenías y reinicias, y si te pasa, es algo que tienes "instalado", si no te pasa, pues ya esta xD

Zoth

#8 Busca en google información de si alguien más ha tenido problemas. A mí me pasó algo parecido y aunque desinstalaras chrome seguía a nivel de IE ya que lo comparten y tuve que indagar más.

Con buscar me refiero con esas páginas que se te abren, claro.

Nurbag

Parece que reinstalando de momento a dejado de abrirse el chrome

2 años después
B

Buenas. Me pasa lo mismo. De normal la CPU se me clava en 97 y abro adminisrtador de tareas y de repente baja. He pasado el malwarebytes y no me detecta nada. Qué puedo hacer que no sea formatear ?

1 respuesta
mxz239

#12 Buen reflote premoh

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386 Pásate por aquí

1 respuesta
limones185

#1 leete esto https://www.redeszone.net/2018/09/22/evitar-chrome-firefox-se-abran-automaticamente-al-iniciar-windows/

B

#13 Gracias tío. Es exactamente lo que me pasó y de la misma web jsjsj.

Usuarios habituales