Me acaban de mangar la cuenta ahora mismo

Loa

#30 vb dice que es un ruso feo desde su casa

no os desmadréis mucho jugando a los juankers plz

1 respuesta
fercalbla

#31 Pero... pero... pero... :( Yo solo queria cazar al ruso malo

1 respuesta
Loa

#32 por mi como si queréis ir con antorchas a su casa... mientras que en mv no quede nada...

ejemplo:
que la ip es rusa y del sector de domicilios es algo publico (aunque el juego de los rusos con las asignaciones de rangos es un cachondeo)

que pongas aqui la contraseña de root porque el tio es tonto, tiene abierto el puerto 22 y ha usado vivaputin, no tanto

1 respuesta
PepeRod92

team reddit on the go, a veces si me gustaria ser hacker para saber donde vive el desgraciao este e irle a darle un susto jajajajajajaja

B

Que manía con no protegeros las cuentas xDDDDD es como cuando os roban el inventario sin tener lo del aviso del mail activado, que luego reclamáis. Valve ya lo avisaxdxdxddddd

fercalbla

#33 No te preocupes, no voy a publicar ningun dato que no se pueda encontrar publicamente.

1
garlor

pagina currada de la ostia?, pero si lo primero que se ve es que se descarga el instalable de google drive

1 1 respuesta
Hipnos

MV hacks xd

matute_ll

#37 venía a decir eso xD con poner el ratón encima del link d descarga se ve que es de google drive xDDD

Desper4doS

Dónde puedo descargar el vivaputin? Lo necesito!

1 respuesta
garlor

#40 no es un programa, es la contraseña de root

p4to

Bueno a todo esto, siguen sin contestarme en el ticket, me lo han cerrado sin más. Lo que he leído es que si lo abres en inglés te hacen más caso, es verdad eso?

1 respuesta
16 días después
Kagnaska

Como ha acabado esto? #42

1 respuesta
p4to

#43 perdón se me olvido comentarlo, abrí otro ticket mandando un pago con la tarjeta a steam y una foto con lo del bloqueo con la contraseña y me quitaron el bloqueo. Después de quitar el bloqueo les mandé una foto del intercambio que habían echo y me han devuelto todo pero que solo me devolverían una sola vez que como me volviera a pasar me daban porculo (algo logico) La próxima vez iré con as cuidado xd.

1 respuesta
Kagnaska

#44 ten más cuidado a la próxima, suerte que te lo han devuelto todo e.e

1
scout_

#1 yo llame por telefono a steam y 0 poblemas para recuperar cuentas. Por tiket es peor.

Usuarios habituales

  • Kagnaska
  • p4to
  • garlor
  • fercalbla
  • Loa
  • AikonCWD
  • datego