Se me apaga el portatil con Starcraft 2

B

Buenos dias chavales, os comento el problema que tengo con este juego, a ver si sabeis darme una solución:

Resulta que hace unos meses, podía jugar perfectamente al SC2, el tiempo que quisiese y sin que pasase nada raro en mi portatil, a unos aceptables 60fps.

Pero de repente un día, el ordenador se empezó a apagar solo cuando llevaba un rato (entre 15 y 30 min) jugando. Y desde entonces ha sido asi.

Destacar que solo me pasa con este juego, y que no he tocado nada raro en mi pc, solo me limito a actualizar drivers cuando me lo pide.

Alguna sugerencia?

werty

Yo por si acaso controlaba la temperatura no vaya a ser que sea eso.

1 respuesta
B

Temps como dice #2.

Controla suciedad de ventiladores, pasta termica cpu, temp ambiente...

B

Estas son las temperaturas:

http://subefotos.com/ver/?d262bef25badec66b60267c4ed0b9243o.jpg

Tengo abierto el team fortress 2, el chrome y obviamente el programa que mide la temperatura

Rst001

Si el problema te aparece con SC2, deberias probar las temperaturas con el mismo juego, source no es un motor realmente exigente en cuanto a grafica, pruebalo con SC2 directamente.

Si se te apaga siempre con el mismo juego es tema de temperaturas o la grafica esta tocada, me pasaba lo mismo con diablo 3 (y no con bf4) con una gtx570 y la grafica resulto que estaba bastante tocada.

Usuarios habituales