Me cambio a fibra y pasa esto..

Shiko

Joder que rapidez, espero que no tarden tanto en venir hacerme la instalacion

AeRoS

#60 Y a mi me la suda lo que tú me tengas que decir. Yo lo que puse no lo he oído y tampoco he editado nada. Venga pesado, tira.

B

#53 así lo único que va a conseguir es que el técnico le haga un facturable con causa "Avería improcedente/error cliente con desplazamiento" y según lo majos que sean en Movistar que le llegue un recargo en cuenta de 90 pavazos.

QueTzaL

Para los del malentendido, hace poco (en enero creo que fue), que revisaron las condiciones de NEBA en la que eliminaron el limite de los 30Mb y ahora pueden ofrecer perfiles de hasta 300/300.

1 respuesta
Shiko

#64 En caso de vodafone no, cosa que no entiendo...

Pues ahra va y me llama movistar de que se ha corregido el problema de la direccion y que en esta semana me tienen que llamar los tecnicos para ponerme la fibra..

1 respuesta
QueTzaL

#65 ¿A que te refieres con Vodafone no?.

Todo operador que tenga acuerdo de acceso indirecto mediante NEBA con Movistar puede ofrecer conexiones hasta 300/300 y Vodafone si tiene acuerdo, otra cosa es que no te la hayan querido ofrecer por el motivo que sea, es una practica habitual no ofrecerselo a todo el mundo, especialmente si ese dia / temporada sus indicadores de altas nuevas o retenciones esta en niveles optimos.

1 respuesta
Shiko

#66 La verdad es que no me lo ofrecio porque dice que por coaxial cuando eso es imposible porque en mi calle no existe ono.

1 respuesta
QueTzaL

#67 Ah, claro, si tienes cobertura de Ono no te ofrecen su fibra, le dan prioridad a la red de coaxial.

¿Estas seguro que no tienes cobertura de Ono?, ¿si te la han ofrecido digo yo que sera porque si tienes?.

1 respuesta
Shiko

#68 Nunca he tenido cobertura ono, con decirte que jamas han instalado ono en mi calle pero justo la de enfrente tiene ono toda la urbanizacion, solo que en mi parte son chalets y tienen que cortar un de las calles mas transitadas de mi ciudad para pasar los cables (een su dia) entonces jamas hemos tenido coaxial ni nada (ni en los buenos tiempos de ono) asi que me realizaron una gestion de fibra pero por ono cuando tiene que ser por movistar.

1 respuesta
QueTzaL

#69 No se como sera tu zona pero igual te llevan el cable coaxial de Ono por una arqueta o directamente por aire (poste electricidad) y lo desconocias.

1 respuesta
Shiko

#70 Acabo de llamar a vodafone y les he dicho que si la fibra puede ser simetrica y me ha dicho que si, siempre y cuando sea por movistar y no por coaxial, le he explicado qu aqui nunca hemos tenido coaxial entocnes me ha dicho que cuando vaya el tecnico me pondran simetrica ya que la unica fibra asimetrica es por coaxial y si no hay coaxial es imposible que no me pongn simetria.

Shiko

Fibra puesta por movistar al final.

Usuarios habituales

  • Shiko
  • QueTzaL
  • AeRoS
  • Overwatch
  • gfcn
  • Sinso
  • Prava

Tags