Me han instlaado l adsl puerto usb y ma bajao los fps a 30

J

Buenas antes de tener la adsl tenia 60 fps y xq no tava confiruao ahora lo pongo perfect y ma dao 30 fps y no sube desde k me instlaaron la adsl que puedo hacer venga muchas graias byes

GuYbRuSh

es0 es facil el kit aDSL uSB te como la mitad de los recursos del sistema .. es decir k notaras ke todo va mas lento.. aplikaci0nes, vide0s, JUEGOS ke es lo mas imp0rtante xD.
Soluci0n? pues solicitar si es p0sible una aDSL pero de router no de m0dem usb, cre0 k es p0sible p0rq un colega lo ha hexo :) , enga salu2.

ReDDeaTh

Lolazo.

Blair

Muhahaha, entonces ya se pk a un amigo mio le va el PC como si fuera la MIERDA jeajeae eh reddeath? murdok pawa

pAcI

pues a mi esto no me pasaba nunca pero hace un par de dias q en medio de la partida me bajan a 30fps constantes y luego suben y me empiezan a dar connection problems y packeters de esos chungos con mucho lag por medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. el kit adsl y el adsl con router son diferentes y no ... los cambian si uno te va bien o no ... a joderse creo yo ...

Chiba

pa ke te suban los fps la unica solucion es un router, pues como ya han dicho el modem consume muchos recursos y repercute en la optimizacion del pc. Ademas siempre podas montar una pekeña red en casa sin necesidad de montar un servidor proxi ni paranoias raras

V

Yo teng oel modem USB de Adsl Ya.com y me va perfecto, incluso me han subido los recursos un 20 % antes los tenia a 65 y ahora 85, el problema de los fps te aseguro ke se puede solucionar con alguna ke otra cosa de windows pq seguro ke tienes mil iconitos pekeños al lao del reloj ke te xupan memoria constantemente, si kieres prueba un router de un kolega y veras como sigues teniendo le mismo problema. Si no kieres lios con el tema de los puertos y tal lo mejor es un modem USB, nose ... Ves a inicio, ejecutar y escribe msconfig. En la pestaña inicio estan todas las tareas ke se arrancan al entrar en windows, kita todas las ke no creas ke sean necesarios, deberias tener unas 5 como muxo... luego reinicia y comprueba el rendimiento de tu pc. Salu2

NeTheR

un router siempre sera mucho mejor q el usb, yo tenia usb y al poner router gane unos 20 fps con mi mierda ordenata, aparte del hecho de q el modem usb no me permitia usar ni w98 (iba todo EXTREMADAMENTE lento) ni win xp (no habia drivers, supongo q ahora ya los habra). router pawa y kien diga lo contrario me lleva la contraria xD

PeKeNiTo

Pasa varias cosas... hay modems USB q son por software y otros q son por hardware... depende del modelo y de las tendencias del fabricante...

Si el modem es por software el trabajo de desencriptar decodificar y o comprimir los datos lo hace el ordenador por lo q el rendimiento pude bajar considerablemente, en equipos no muy potentes... en otros con mucha ram y buena velocidad del reloj quizas ni lo notes

Los modems por hardware q tb los hay USB... se encargan de hacer todo ellos... por lo q al pc no le cuesta...

Los routers... pos son algo parecido a un modem... pero no consumen nada de recursos a un pc puesto q son externos y van conectados mediante la red local... por lo q son muy comodos y eficaces... quitando posibles cuelgues q puedan provocar algunos modems USB con determinados sistemas operativos... El unico inconveniente esq si realmente le quieres sacar partido tienes q saber algo acerca de configuraciones y demas.. para poder habilitar puertos... puesto q algunos juegos o aplicaciones del tipo irc, dcc, y envio de aarchivos pueden no funcionar...

spAhs

la solucion mas rapida aunke te tengas q gastar dinero es comprarte una targeta de conectores usb y ya esta te aseguro q funciona 100x100 y la taregta vale 3000mil pelillas... por eos mismo yo me pillo adsl timofonica con router 3com pa no tener q andar con tonterias de esas

Usuarios habituales

  • spAhs
  • PeKeNiTo
  • NeTheR
  • Chiba
  • Blair
  • ReDDeaTh
  • GuYbRuSh