Me recomiendan una grafica gamer?

T

bueno visto los post que publique ayer ya se que me timaron en mediamarkt aun que el ordenador ya tenga 1 año y medio ese dinero ya estara... nose donde pero bueno lo que queria es que me recomendarais una grafica con la que pueda poner los graficos bien osea que se vea con calidad, me podria gastar entre 100-200 euros, gracias :D

Kb

para que juegos?

1 respuesta
T

#2 Overwatch lineage 2 etc

yukiomishima

Con la 1080 tendras suficiente.

sPNkKkKkKkKk

Pero si no dices que pc tienes primero....? Pero así a bote pronto te recomendaría una RX480 cuando salgan las customs.

AikonCWD

Evita AMD, hay un montón de usuarios con problemas con los drivers de AMD y Windows10, tampoco puedes hacer streaming de juegos... yo tiraría por una 980 o similar.

1 respuesta
E3-NeOz

#6 con el presupuesto que tiene... que de gracias #1 si le llega para una GTX 960 si no le tocara ir a morir en AMD

lluisete

Comparte una gtx970 de 4Gb de segunda mano que por 180-220€ las hay, mucha gente las vende para pillar una 1070 o 1080, son entusiastas así que suelen estar muy bien cuidadas.

En Hard2Mano creo que hay alguna.

1 respuesta
ArcheR

Como dice #8, alguna GTX970 de segunda mano las encuentras rondando los 200€ o algo menos. Si tienes que tirar incluso más abajo, busca una GTX960 en su lugar, que igualmente hay un salto épico respecto a la GT640 que tienes, y por unos 120€ las consigues.

Yekale7

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

Tema cerrado

Usuarios habituales