Me sirve una GTX?

seng

Buenas.

Mi pc se ha quedado un poco desfasado para jugar a cosas actuales, así que tenía pensado comprar uno nuevo, pero luego pensé que quizás con cambiar solo la gráfica me valdría. El caso es que no se si mi pc aprovecharía bien una GTX 650, por ejemplo. Digo esa como puede ser cualquier otra GTX, tan solo quiero saber si aunque sea la gama más baja es compatible o con algo de suerte me sirve una gama media (alta lo dudo xD).

Aquí dejo las características de mi placa base según el everest, creo que está todo lo necesario para saber si es compatible.

Galian

hay de datos importante solo hay el procesador no miro nada mas hay xD de todas formas con ese procesador no esta nada mal una 650 la aprovechas perfectamente y algunas mas potentes tambien

lluisete

El procesador no esta mal, puedes ponerle una buena grafica que le sacara provecho.

seng

Gracias por responder.

Tenía en mente esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Si decís que con ese procesador le puedo meter algo así, ya solo me gustaría saber cual me recomendáis en concreto, creo que la GTX 750 ti me vale para jugar a juegos nuevos en medio.

2 respuestas
LoSKo

#4 Por ese precio no esta mal

Denian

#4 Esa grafica tiene ya tres años, esperate un poco que tienen que estar al caer las RX 470 y 460 de AMD que deberian darle un repaso muy bestia a todo lo que esta a la venta en estos momentos en ese segmento de precios, y ya que no eres de renovar pc a menudo te vendria muy bien pillarte algo actual para que te dure algo mas.

1 respuesta
seng

#6 Bueno es que supongo que serán algo caras al salir no? se me olvidó decir que mi presupuesto máximo son 130-140€ xD y en verdad no me interesa un pepino de gráfico para jugarlo todo en ultra a 60fps, con jugar de forma fluida a más de 30 y gráficos medio-altos me vale. Acabo de informarme y he visto que la gtx 750 TI corre bien casi todo xD

2 respuestas
Kalgator

#7 en el momento que salgan esas, las otras caeran de precio, y podras pillar unad mas potentes

1 respuesta
Denian

#7 La 460 estaria en ese rango de precios o incluso mas barata la de 2Gb por eso te lo comentaba, pero tampoco se exactamente cuando saldran a la venta asi que si te corre prisa y te conformas con la 750 pues adelante.

Tambien esta lo que comenta #8 que igual te encuentras con que te pillas la 750 ti y a la semana siguiente cuesta 70€.

seng

Vaya, pues creo que me esperaré a la salida de dichas gráficas para ver si cambian los precios. Porque si caen también los precios de las gtx 900 prefiero pillar esa gama. Lo cierto es que siempre he sido usuario de nvidia y las AMD lo mismo me dan quebraderos de cabeza en cuanto a compatibilidad y más cosas xD

Gracias por las respuestas.

galahaz

Por 140 hay una 950 en amazon, si no quieres esperar es la mejor opción

seng

Bueno pues en vista de que el procesador que tengo (i5-3350p 3.1GHz) me sirve, solo me queda por saber si mi fuente de alimentación dará a basto. Al final me he decidido por la GTX 750 TI, para las cosas que quiero jugar me sobra y el cambio lo voy a notar si o si ya que llevo 3 años con una GT 630 xD

Bien, a lo que iba, me he informado y en muchos sitios pone que el mínimo recomendado para esa gráfica son 300W, pero luego en otros decían que 450W o más... En todo caso, como no tengo ni idea de cual es la cantidad exacta de la mía, le hice una foto a ver si alguien que tenga más idea me puede decir:

Básicamente quiero saber si esa fuente me vale para el consumo de la GTX 750 TI, que ya se que consume poco, pero por si acaso. Y en un principio ya tendría clara la compra si no se necesitan más factores.

Usuarios habituales

  • seng
  • galahaz
  • Denian
  • Kalgator
  • LoSKo
  • lluisete
  • Galian