Me va mal los juegos si tengo el explorer (Chrome, firefox...) abierto

B

No se pk los juegos como OW y demas me van muy lageados mientras tengo el chrome abierto o firefox por ejemplo y ni dea pk. Los fps son estables y altos pero siento que no va nada fino el juego, comi si estuviese jugando a 30hz. Alguien sabe que puede ser? Es muy molesto tener que cerrar siempre el chrome si veo algo mientras quiero jugar a algo.

B

solución?

spoiler
1 1 respuesta
n3On

Y alomejor no es porque tienes dos monitores y el ordenador no da bastante de si??

Deduzco que tienes dos monitores o mas por lo de "si veo algo mientras quiero jugar a algo" ...

1 respuesta
B

La solución es lo que dice #2, pero si no quieres cerrar los navegadores, prueba con esto, es una manera sencilla de poner en alta prioridad el juego y en baja prioridad las demás cosas.

https://github.com/rcmaehl/NotCPUCores

Si tengo muchas cosas abiertas en segundo plano, el Rocket League no me alcanza 60fps estables, sino que tiene micro-saltos y los fps varían muchísimo. Con esto ya vuelvo a tener 60fps estables.

Pero, repito, lo mejor es cerrar todo lo demás.

Si como dice #3 tienes 2 monitores y además quieres ver vídeos en Youtube mientras juegas, prueba también a reducir la calidad del vídeo al mínimo posible. Puede que simplemente tu PC no sea lo suficientemente potente para ver Youtube o Netflix a 1080p mientras juegas al PUBG (yo k se tío xd xd).

B

Si, tengo 2 monitores. Uno de 4k 32" y otro 24 144hz.

Y el PC tendria que ir sobrado creo, mas faltaria...es un i7 6700k, 16gb, rx480...placa base buena, fuente buena...todo decente para que tenga esos problemas. He formateado el PC completamente, pero aun asi sigue ocurriendo, ni idea pk.

#2 de vez en cuando quiero ver algo en la otra pantalla y por eso me molesta cerrar el navegador en esos casos.

1 respuesta
B

#5 Recuerdo haber leído problemas raros de micro-saltos o de sincronización de fps cuando juegas a 144 Hz en un monitor mientras tienes otro de 60 Hz con el escritorio. Creo que no había una solución ideal para esos casos. Quizás poner el juego en modo ventana sin bordes, con la consecuente pérdida de rendimiento que eso conlleva. Mezclar 144 y 60 Hz parece el entorno ideal para que surjan este tipo de problemas.

n3On

Pues mirando por internet y comparativas... viendo que esa tarjeta grafica es un poco peor q una gtx1060... creo q es normal lo que te pase, y mas con 144hz y otro monitor en 4k....

Usuarios habituales