Mediavida's Logitech G-Series Applet

vinilester

:D

1 1 respuesta
Prava

#151 ¿La parienta no te mira con cara extraña? xddd

1 2 respuestas
Turkit0

#152 creo k le miro ya raro cuando puse ese teclado en el pc. La mia cn el g15 antiguo ya flipa

vinilester

#152 Cuando le quiero enseñar algo de este mundillo, directamente me suelta: frikadas no. Y pasa de mi puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Amazon

#154 dile que me ha ofendido, xDD

1 1 respuesta
vinilester

#155 ajjajajajajajjaajajja. Tranki, eres un crack.

1
Markitos_182

¿Puede ser que tarde mucho en actualizarse los avisos? Los favoritos van como un tiro, pero el de avisos le cuesta bastante actualizarse. Hace 10 minutos que miré el único aviso que tenía y ahí sigue el indicador, mientras que los favs han bajado al lugar correcto.

1 respuesta
Amazon

#157 Sí, la forma de cachear los favoritos es distinta a la de cachear los avisos y los privados

1 respuesta
strobe

Que molón :qq: :qq:

Daidum

Funcionando perfecto en el G510 :)

anikex

#158 ahora que estas toqueteando esto y pasandolo a C y demas, no se podria hacer algo parecido pero para aplicacion en el movil? del palo cuando tengas un aviso o un favorito nuevo que te llegue una alerta al movil como cuando te hablan por whats, estaria gracioso xD

1 respuesta
Amazon

#161 por poder claro que se puede, pero últimamente estoy demasiado ocupado (de hecho no puedo ni ponerme con este proyecto a ver qué está fallando (porque está fallando xD)). Cuando termine con lo que estoy y pueda ponerme con esto, y también lo termine, intentaré ver qué se puede hacer

1 respuesta
anikex

#162 jajaja sin prisas hombre, solo daba la idea por si sabrias como meterle mano para hacer algo del estilo, que seria una app curiosa de tener, pero si crees que puedes perfecto entonces (:

1 respuesta
Amazon

#163 no creo que sea demasiado dificil. Hacer peticiones a MV, si existen avisos crear una notificación en el SO. Ahora, hacerlo sofisticado ya sería otro tema xd

B

Lo acabo de cargar y... pppgggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGG:

spoiler
1 1 respuesta
Amazon

#165 comprueba que el .dll está en la misma carpeta xdd

System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'DMcLgLCD.dll': No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)

xuse92

Perfecto en mi G510!

#1 Clavada la opción puedas elegir: FORO o SPY!

1
1 mes después
granaino127

Coño, no vi la app aún.... Magnífica en el G19..

Muchas gracias por el esfuerzo chicos!

1 1 respuesta
Amazon

#168 y eso que tengo el proyecto abandonado xd

Tengo que rehacerla de nuevo. No por necesidad, sino porque tuve unos problemas y quiero plantearla de forma distinta. Pero no tengo tiempo alguno para ello :<

1 respuesta
elvynn

Ami me esta dando bastantes problemas, se me peta al rato de llevar funcionando y muchas veces en mitad de la partida, la tuve que quitar :( tengo un g510

1 respuesta
Amazon

#170 uno de los problemas que tuve fue que petaba al tiempo de estar funcionando :<

1
granaino127

#169 He encontrado algunos pequeños problemas que espero no den demasiado la lata.

  • Uno de ellos es a la hora de acceder a la página desde las opcciones de la app... me abre en Chrome 3 o 4 pestañas de MediaVida simultaneamente.

  • Otro "problema" es la actualización de la información, no actualiza los avisos, favoritos, MP en el momento ni en un rango corto de tiempo.

Un saludo :P

1 respuesta
Amazon

#172 si no recuerdo mal, es cada 60 segundos la actualización.

Digamos que no toco el código desde enero por lo menos :<

1 respuesta
granaino127

#173 Ayer me actualizaba al par de horas incluso... :/ no me he fijado cada cuanto actualiza pero no me lo hace cada 60seg.

1 respuesta
Amazon

#174 eso ya es cosa interna de MV.

Si te fijas, si tienes 2 sesiones a la vez las cosas actualizan en uno y en el otro no xd

Vita_cell

una cosa, tanto G y tanta leche, cuando logitech se va a poner a hacer teclados de calidad mecanicos?como son algunos de Cooler Master, Cherry, etc...

1 respuesta
Amazon

#176 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804 ahí mejor ;D

1 respuesta
Vita_cell

#177 Gracias, ya me se este hilo.

Han pasado muchisimos teclados por mismanos, de todo tipo, caros y baratos. Y los 3 ultimos han sido mecanicos, y acabe con CM Strom Trigger. Simplemente era curiosidad, que una marca asi no quiera competir contra otros teclados mecanicos.

24 días después
rizis

perfcto en mi g15

1 año después
archa

Os pasa a alguno que al cabo de unas horas, la aplicación se queda colgada ? O sabeis porque me puede estar pasando ?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • archa
  • Amazon
  • vinilester
  • Hopper
  • Krosita
  • nerkaid
  • Corven