Mejor antivirus actualmente

koalas

#30 acabo de ponerlo en español por lo visto lo envia a cuarentena y luego decides si restaurarlos o borrarlos completamente del pc.

ValdemarAK47

Nod32 , feliz desde hace años con él.

1
1 año después
B

el McAfee es lamentable. completamente inutilizado después de un mes desactualizado. un absoluto coladero que ya ni bloqueaba paginas ni me permitia scanear ni modificar nada al abrirlo solo me dejaba renovar por un modico precio. me dejo pasar un virus de hace mil años que te encripta todos los archivos. suerte que la mayoría lo tengo en otro pc pero es lamentable. yo uso el ordenador para jugar y bajarme unas pelis que no tengo tesoros ni nada y no necesito que se actualice todos los días. lo mejor que he probado hasta ahora g-data y bullguard y ahora estoy con kapersky que parece que va bien. aparte de McAfee solo odio el panda que lo considero un puto virus aunque hace años de aquello y supongo que habrá mejorado

1 respuesta
z4eR

#33 https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjw3Pbb-JPKAhVCPxoKHTiuA0cQjRwICTAA&url=http%3A%2F%2Fes.warhammerfantasy.wikia.com%2Fwiki%2FNigromante&psig=AFQjCNHxVOrKTUwHw5D-NmU-Fj_ycp0MyQ&ust=1452126988853114

6 meses después
NaCh1To

chicos cual es el mejor actualmente? tengo el avast voy bien protegido?

1 respuesta
Krosita

#35 Sentido comun y Malwarebytes.

2 respuestas
ArThoiD

#36 El Malwarebytes ni en pintura desde que hace un par de años descubrí que era el causante de microstuttering en algunos juegos...

1 respuesta
cuico

#36 tienes la ultima versión del Sentido comun con parche incluido?

Krosita

#37 Que pasa, que lo tienes abierto de fondo? :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#39 What? Lo tenía siempre en el background a modo de anti-spyware y demás. Se supone que también servía como tal, de forma similar a Spybot y otros.

1 respuesta
Krosita

#40 Ya lo se, si por eso lo digo xd.

En mi caso simplemente lo pasaba una vez al mes o cuando fuese y au, en 15 años que llevo con PC en casa solo me han entrado 2 virus gordos y han sido culpa mia.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Hmmm ok.

Yo ya hace bastante tiempo que ando sin antivirus o con el Windows Defender que se supone hace algo xDD

Pero de vez en cuando alguna liada hago a lo tonto, y eso que suelo ser cuidadoso.

B

Llevo años usando el nod32 versión trial (actualizando cada 30 días la key) y 0 problemas.

NaCh1To

cuentame mas sobre el sentido comun.

1 respuesta
garlor

#44 la version 11.8 sale a la venta pronto™

1 respuesta
NaCh1To

#45 de que? me hablais entre codigos y no entiendo XD

1 respuesta
garlor

#46 la version 11.8 del sentido comun

1 respuesta
NaCh1To

#47 XD nod32?

Usuarios habituales