Mejor configuracion para logitech g430 ?

s1mpl0n

No escucho los pasos claros en el csgo a ver si vosotros sabéis cual es la mejor configuración

Gracias de antebrazo.

garlor

diles que pisen mas fuerte, o que se pongan cascabeles

2 1 respuesta
AcidNos

#2 que no tío, que tiene unos cascos "GAMING" de la hostia.

#1 La próxima vez comprate unos cascos de verdad.

1
B

Desactiva el 7.1

DeArHeLL

#1 Uno de los motivos por los que los devolví, la música la escuche y dije "ostia que de puta madre se oye", me puse a jugar al CS y algún otro juego y cuando vi la calidad de sonido al día siguiente los estaba devolviendo. Si te sirve de algo al final compre los Kingston HyperX y contentísimo.

1 respuesta
B

#1 Increíble hay un hilo de sonido donde se recomiendan los mejores auriculares y la gente se compra basura...

1 1 respuesta
KIMAIM

yo escucho los disparos muy fuerte y los pasos como mas bajos

AcidNos

#6 Tambien hay un hilo de cascos gaming para niños rata :D

1
9 meses después
amigos895

#5 Escribo esto para los que usen el google y entren aquí lo sepan. Como verán se escucha de pena y se nota más si se viene con unos auriculares buenos de sonido, se nota que parece unos auriculares baratos. La solución es desactivando el dolby surround de la aplicación logitech gaming software, me imagino que por jack se hace igual o en el programa o en la tarjeta de sonido. Ahora sí da gusto escuchar música xD, se escucha mejor en general. El micrófono de lo poco que lo he usado me parece perfecto como he leído por las opiniones por internet. Y por 37 euros que me ha costado con 3 años de garantía calidad/precio muy bien, lo puse a todo riesgo por 7.99 en el cacamarkt, en el tercero año si tiene algún fallo me dan uno nuevo.

2 respuestas
E3-NeOz

#9 eso tambien te lo dan sin pagar los 7.99 del mediamarkt , os encanta que os estafen en la cara

2 respuestas
amigos895

#10 Me da que el todo a riesgo no te lo da el fabricante si no perderían pasta xD.

En los 3 años sería con el fabricante, con el seguro el tercer año se puede hacer con el mediamarkt, aparte que entra por el mal uso y desgaste. Aunque la rubia me lo vendía como ampliar la garantía de 2 a 3 años al rato entré a la web del fabricante y vi que tenía 3 años de garantía y yo :palm: , menos mal que compensa eso de que me den uno nuevo aunque esté siniestrado. De estafado en la cara no, en el tercer año estará siniestrado :psyduck:

2 respuestas
E3-NeOz

#11 se me acaba de joder a mi el casco , sin tener el todo riesgo , comprados el 30/05/14 y tengo pendiente que me envien unos nuevos a casa sin tener el todo riesgo que tu mencionas , asi que si , estafado en la cara , otra cosa es que os parezca el chollo del siglo , pero no deja de ser una estafa como todas las "ampliaciones de garantia" que la propia marca da

amigos895

Tienes el casco roto fisicamente y te dan uno nuevo el fabricante o mediamarkt?

1 respuesta
E3-NeOz

#13 tengo el casco roto FISICAMENTE y me da uno nuevo LOGITECH

RA_MeSiAs

#11 Te han tomado por tonto, tal cual. El lema de "Yo no soy tonto" es para los jefes de esa empresa, no para los clientes.

1 1 respuesta
CrossOverous

#9 No sabes lo equivocado que estás con el tema del a todo riesgo, como te han dicho por ahí xD

A mi me han hecho ROMPER unos para poder darme otros nuevos, y no estoy hablando precisamente de unos G430 de 37€...

La verdad es que la garantía de Logitech está bastante por encima de muchas otras. Pero bueno, ahora puedes decir que los G430 te han costado 45€ :D

1 respuesta
amigos895

Vale tranquilos ya tengo claro que soy tonto y no sabia que los logitech vienen con garantia a todo riesgo. Buena marca entonces.

1
amigos895

#10 #15 #16 El martes o el miércoles fui y me devolvieron el dinero, no lo había activado gracias a vuestros comentarios.

:psyduck: XD, gracias porque he ahorrado dinero que iba a la basura que suficiente me ha exprimido Rundull.

1

Usuarios habituales