¿El mejor navegador? Vivaldi Browser

H

Hace un par de meses que descubrí este navegador y a día de hoy estoy encantado, no me gustaba tanto un navegador desde que probé Firefox por primera vez.

Para quien no conozca Vivaldi Browser, es un navegador web freeware desarollado por Vivaldi Technologies, cuyo fundador es a su vez el cofundador y antiguo CEO de Opera Browser y actualmente tiene 25 miembros implicados en su desarollo.

Entre otras cosas Vivaldi Browser nos ofrece una gran personalización de su apariencia o interfaz, varias opciones (o filtros más bien) de forma nativa para cambiar la visualización de las páginas (filtro 3D, sepia, blanco y negro, highlights...) y quizás una de las más importantes, podemos instalar las extensiones de Chrome desde la propia Chrome Store en Vivaldi, otra de ellas es que podemos programar gestos con el ratón para hacer una determinada acción.

Pronto añadirán Vivaldi Mail, para tener nuestro correo integrado en el propio navegador.

El navegador aún no se encuentra ni en versión release, pero es una maravilla la fluidez con la que se mueve y las características que ofrece. Se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac.

https://vivaldi.com/download/

Zetkin

En Mac va a 5fps.

Get

correo en browser... la privacidad a tomar por culo hace años, y lo peor que al parecer a nadie le importa una mierda ...

1 respuesta
Loa

#3 uso gmail, ¿que privacidad?

con este navegador me pasa como con opera... todo es tan bonito ... hasta que lo pruebas

2
ElRuso

La verdad es que no lo he probado pero con la descripción de #1 ni me apetece. Solo [arece un chrome con extra "Bells and whistles".

1 respuesta
Get

#5 y parece ser que al llevar mas plugins, cuando le das a arrancar, come mas ram de lo normal (para los plugins) y despues arranca.

2 meses después
K

recomendáis este navegador? han sacado comparativas con respecto a Chrome y les saca bastantes puntos en rendimiento y usabilidad, siendo aun una beta... pero no sé.

K

Vale con esto me han conquistado xD http://i.imgur.com/Wb8XCCs.png?1

lxn_

Está un poco verde aún, pero me extrañaría que con el tiempo no se acabe convirtiendo en un navegador insultantemente superior al resto como lo era opera

ivan817

Acabo de instalarmelo, esta chulo. No tiene algo como chrome para logearte y que se instalen las extensiones?

Usuarios habituales

  • ivan817
  • lxn_
  • Kantasyan
  • Get
  • ElRuso
  • Loa
  • Hostoon