¿Mejor portatil por 2000 euros?

B

Como muchos otros estaba esperando a ver que ofrecia el nuevo Macbook Pro. Nunca he sido de Mac, pero tenia que renovar el PC asi que esperé a ver que ofrecian. Visto que el de 15' se me queda en 2600 pavos, todo el tema de los extras y demas, practicamente lo tengo descartado. Entonces me pongo a mirar de nuevo en el mercado de portatiles y me encuentro un poco perdido.

Mi presupuesto maximo seria de 2000 pavos, y lo utilizaria principalmente para editar videos en 4k, y de vez en cuando jugar. Vengo de un Mountain de 17' que en su dia era un pepino pero está destrozado por fuera. Se ha llevado golpes mil y es un puto ladrillo (casi 5kg y cargador gigante). Teniendo en cuenta que quiero un ordenador potente, enfocado a la edicion y a ser posible no muy tocho, que creeis que es lo mejor que hay en el mercado? Mereceria esperar un poco y comprarlo el año que viene o hay alguno que merezca la pena desde ya?

josepginer

Hombre, si no lo vas a sacar mucho de casa, mira Alienware a ver.

Aunque si quieres algo parecido al MBP, pues el XPS15 a mi me encanta.

benitoll

El Gigabyte Aero 14 desde que salga la nueva versión con SSD M.2 y GTX1060 creo que salvo por ser de 14 pulgadas, será exactamente lo que buscas y en teoría bastante más barato que 2.000€ (la versión anterior costaba poco menos o alrededor de 1.500€).

B

Yo habia pensado este

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63vr-6rf-032es-intel-core-i7-6700hq-16gb-2tb-512ssd-gtx1060-15-6--4k?gclid=CJ2a4vmuoNACFSIG0wodPBsCVg

Como lo veis en comparacion con los que me decis?

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Justo iba a comentarte que miraras los MSI, pero no los gaming, si no la gama profesional (Prestige PE), son unos pepinos de cuidado aun que están por salir los modelos con las nvidia 10X0. Y son de aluminio, más ligeros que los gaming.

1 1 respuesta
B

#5 El que he puesto pesa 1.8kg, no está nada mal

1
1 mes después
B

Alguna opcion mas?

1 respuesta
B

#7 mirate la seccion de compra-venta hay uno con una 1070 e i7 de msi por 1300, recien comprado

1 1 respuesta
nosferatun

#8 si el mio xd. Gracias!

Le envió mp a #1 por si le interesa.

Usuarios habituales