Mejor programa P2P

Y

Bueno viendo lo que ha pasado con megaupload y sabiendo que va a pasar lo mismo con todas las paginas similares creo que va siendo hora de volver a los programas P2P. Hace mucho que no ando con ninguno, ¿Cual creeis que es el mejor?¿Cual tiene mas futuro?

Saludos

HeXaN

Múltiples tracker privados + uTorrent.

8
DeTeX

Para los que vuelvan a eMule:

Nombre del servidor: TV Underground No1
IP: 193.169.86.73
Puerto: 4184
Usuarios 110.04K
Archivos 31.78 M

3
ElRuso

Usa torrents. De lo mejor.

Pero que paso a megaupload?

1 respuesta
-

uTorrent

Para series y películas en español: trackers privados.
Para películas en inglés, juegos y música: Piratebay (bajan a toda hostia y no tienes que preocuparte del ratio)

2
Y

#4 La cerro el FBI hace nada
http://www.mediavida.com/foro/6/posible-cierre-definitivo-megaupload-438313

1 respuesta
ElRuso

#6 Merci.

Vita_cell

mTorrent

LzO

No entiendo la gente que usa emule... si en trackers de torrent lo tienes todo y a velocidades de vertigo... sin colas ni esperas

Tengo varios colegas que usan Ares para bajar musica... me rio de ellos cuando los veo muriendose del asco para bajar 2 canciones... y yo poniendo en google

"titulo mp3" lo encuentro en cero coma por zippyshare, 4shared, mediafire, etc... directo y a la encia.

para pelis, juegos, soft, torrent hasta la muerte + tracker rumano.

2 respuestas
koalas

#9 yo suelo usar emule solo por encontrar alguna cancion en 320... pero nunca e usado torrent :$ iluminame xD

para las canciones hago lo mismo que tu xDD zippyshare

BEDI

El goear esta perfecto para conseguir musica. Buscas la cancion y luego con algun truquito te la bajas. Es muy sencillo, podeis googlearlo un poco.

1 respuesta
B

que trackers privados recomendais? por supuesto "free" :P

B

Demonoid a mí me va puta madre. Antes mejor que ahora pero sigue siendo dios xD

#16 no tengo requisitos para dar ivites aun xD

Aunque últimamente tienen puertas abiertas cada 2x3.

1 respuesta
deathsoul

para bajar música usad esto http://www.nakiostudio.com/soft/ es la leche.

sPNkKkKkKkKk

Me cago en la puta, acababa de pagar la cuota de megaupload.

angelorz

#9 me acabn de banear de un tracker por hacer hit&run. Supongo que será por hacer click, bajar la peli y... ¿? Porque compartir he compartido los archivos :S

#13 invitación ¿?

2 respuestas
deathsoul

#16 si quieres te invito yo

2 respuestas
LOc0

#17
¿Puedes enviarme una a

spoiler

?

Thx

Salu2 ;)

LzO

yo recomiendo filelist.ro

tracker rumano.

las novedades en juegos y soft salen al momento y encima en "freeleech" osea lo bajas y no cuenta en tu ratio... :D

1 respuesta
LOc0

#19 ¿Invitación?

1 respuesta
LzO

#20 no me quedan :(

slakk

#17 invitame a mi también si puedes plz, que sin MU ando perdido :(

deathsoul

os aviso de que os tenéis que portar bien si no ami me pueden banear, asi que tened cuidado

-D-

A mí, los trackers privados me parecen bastante inútiles con las velocidades de subida que tenemos en España. thepiratebay FTW!

3 respuestas
Vobix

Supongo que tiraré de uTorrent + PirateBay como venía haciendo últimamente.

OneHanded

MegaManager.

Oh Wait...

HeXaN

#24 Seed Boxes rules :P

LzO

#24 Si el tracker no ofrece contenido "free", osea que no te cuente en el ratio negativo y no tengas que compartir, pues a tirar de seedbox, pagando una mierda al mes (igual que si pagas premium en MU) tienes velocidad de subida de vertigo.

Ahora, si el tracker ofrece contenido "free" como es el caso de filelist.ro... eres el amo montado en patinete.

1 respuesta
_KzD_

#24 #28

Torrentday tiene un sistema de puntos por seedear archivos aunque nadie los descargue, cuando acumulas X puntos los puedes canjear por ratio, si se tiene poca subida es una gran ayuda, además incentiva el mantener torrents vivos.

De todas formas hoy en día hay conexiones en España con muy buena subida, si aún no os ha llegado ninguna compañía decente yo me movería un poco a ver si conseguís que el gobierno promocione algo, en Asturias se consiguió traer a una compañía extranjera que al principio ofrecía 100mb simétricos por 50€, ahora a hogares solo ofrece 20mb de subida, pero sigue siendo un chollo..

En Extremadura el gobierno creo que ha tirado una red de FTTH a subasta también bastante gorda...

#33

Te estaba comentando lo de TorrentDay >_>

Yo tengo 20mb con Adamo, y 1mb con Timocable xD

1 respuesta
AiTale

#11 Para bajar música veo más cómodo usar el aTube Catcher y descargarla de Youtube, también es muy sencillito de usar :)

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Yimiyao
  • LzO
  • HeXaN
  • -Monchito-
  • deathsoul
  • LOc0