mejor teclado para tendinitis en los dedos?

huelmo

#23 Yo los teclados de silicona que he probado eran bastante puta mierda, también eran de los mas baratos, pero mas blando que eso no lo vas a encontrar creo yo.... lo digo por si encuentras o existe algún modelo decente.

cortes

Como comentan por ahi arriba, mirate los ergodone, que son kits pero no son baratos:

Todo depende de la postura que tengas las manos, si usas reposamuñecas alto o bajo...

SasSeR_18

¿Alguna silla gaming recomendable para úlceras de presión en las nalgas?

2 respuestas
eondev

#33 Una tienda de oficina y que te recomienden de forma personalizada.

garlor

#33 cojin antiescaras, ni se te ocurra por amazon o similares, vete a una ortopedica o almenos una web especializada

SasSeR_18

lo peor de trolear es que luego uno se siente culpable si le toman en serio xD

1 2 respuestas
fAnts

#36 Y gilipollas haciendole perder tiempo a la gente

cortes

#36 la cosa es que en HW no estamos acostumbrados a tener troles.

1
AcidNos

#17 si buscas mecanismos blandos, los más blandos que existen son los Gateron clear. Son incluso más blandos que los red de cherry. A mi me gustan mucho por su suavidad y son lineales como los red. Puedes probarlos a ver que tal, que siendo gateron son más económicos que los cherry.

Eso sumado al ergodone, puede que te solucione el problema.

garlor

bastante ruidosos, aunque lo mas importante es que sean blandos y de poco impacto, esos switches los lleva algun teclado o hay que comprar un teclado y sustituir los switches o como va?
https://www.youtube.com/watch?v=1sx7sm4lSkM

2 respuestas
cortes

#40 el ruido lo determina los keycaps, plate, case y tu forma de teclear, no los switches en si (a menos que sean silenciados)
El unico que añade ruido extra es el switch tipo blue "clicky"

AcidNos

#40 como dice cortes el ruido es consecuencia de otros factores. Es difícil encontrar teclados con Gateron clear. Una opción puede ser comprar un Cherry red y cambiar los muelles por unos de 35G que son los que montan los Gateron. Yo lo hice con un Cherry Blue y contentísimo. Tengo clicky con la dureza de los clear. La mejor combinación para mi gusto, que soy de teclas blanditas :D

Lecherito

Si no eres pobre un kinesis advantage 2

1 respuesta
garlor

#43 el intro en el pulgar?, imposible

Usuarios habituales

  • garlor
  • cortes
  • SasSeR_18
  • eondev
  • St0rM_T
  • HeXaN
  • Prava