Mejora de Hardware

Jav1to

Hola, os comento, tengo el siguiente equipo:

Micro: AMD Phenom II 1075T X6 3.0 Ghz 125W AM3
Placa: ASRock 890FX Deluxe 3
Ram: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 y DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7: (12GB en total)
Disco duro: SSD Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 y Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Caja: NZXT Guardian 921 RB Blue Edition
Fuente: Tacens Valeo III 600W 0dB Modular
Gráfica: AMD PCI Express Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Refrigeración líquida (no recuerdo el modelo exacto)

La cosa es que llevo probando unos días Farcry 4 y en calidad "Alta" me da algunos que otros tirones, por lo que me gustaría mejorar el pc.

¿Creéis que con cambiar el micro sería suficiente? ¿Cambio micro y placa? ¿En tal caso, que micro o micro+placa me recomendáis? ando un poco perdido en cuanto a micros de AMD.

Gracias de antebrazo

garlor

a cuanto de uso esta la cpu jugando?

1 respuesta
B

#1 El juego es pirata.

1 respuesta
Jav1to

#2 la verdad que no me he fijado
#3 sip, me lo bajé para probarlo pero en su día me encantó el farcry 3 (original) y el 4 me está molando mucho más, así que lo más probable es que termine cayendo xd. Pero no creo que por ser pirata tenga peor rendimiento, no? :S nunca me ha pasado vaya..

1 respuesta
B

#4 por lo que ha comentado ubi este tiene un parche de lanzamiento que mejoraba el rendimiento, sin ese parche va fatal.

Jav1to

si, recién descargado iba fatal, las zonas con sombras se veía todo completamente negro, pero ya sacaron la 1.0.3 y gráficamente se ve bien, solo que a veces le dan micro lagazos, no es demasiado molesto, pero ya por meterle un update al micro, que tiene 3 años

MegalomaniaC

Pirata eh? Pueden ser mil problemas con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales