Mejorar señal de wifi y compartirlo

son1kIN

Buenas. Vengo a comentaros un asuntillo, y a ver si saco conclusiones claras con vuestra ayuda. El tema es que tenemos un piso mis colegas y yo, donde no tenemos instalación de teléfono ni de internet. Hasta ahora subsistiamos conectandonos a wificlientesR (un portal de acceso wifi exclusivo para clientes que tengan contratados R (solo en Galicia). El caso es que tenemos una señal penosa, y ahora ellos tienen un sistema de credenciales para vincular el PC, mi pregunta es: Que hardware habría que comprar para tener una señal mucho mejor y poder crear un punto de acceso o repetirla aquí en el salón para que cada uno se pueda conectar con su PC. El sistema que tienen los de R, creo que es radius, no sé si hay que buscar compatibilidades a la hora de buscar un AC que funcione con ello, estoy algo perdido. He visto antenas tochas tanto direccionales como omnidireccionales pero sigo sin sacar nada en claro por lo que pueda pasar en cuanto a poder repetir esa señal aquí en el salón.

http://www.pccomponentes.com/edimax_ew_7822pic_dual_ac1200_wi_fi_adaptador_pci_e.html

He visto ese producto, por ejemplo, entre otros miles de antenas, puntos de acceso, etc. y este me surge la duda de si podría repetir la señal que capta para que mis colegas también tengan buena señal sin necesidad de palmar cada uno pasta para comprarse su propia antena.

soz por el tocho ppl, a ver si sacamos algo haha

Usuarios habituales

  • son1kIN

Tags