memoria ram 100% uso

nace

Buenas,
Me monte un pc hará cosa de 3 días y al segundo día de instalar w10 64bits y dejarlo en idle me consume el 100% de la ram. También me ocurre cundo estoy usando el ordenador. Reiniciando resuelve el problema pero lentamente vuelve a llegar al mismo punto otra vez.

He pasado ccleaner, no tengo ningún virus y no e tocado nada del registro.

rendimiento

Estos son mis startups

Mis procesos activos

Ya no se que mas hacer, se que 6gb de ram no son muchos pero tampoco creo que esto sea cosa de tener mas. Se que windows guarda en cache programas pero me parece excesivo que me consuma el 100% hasta el punto de no poder utilizar el ordenador.

Sinso

#1 Yo tengo 16gb y w10x64 ahora mismo me está consumiendo 3,3

Si buscas en google, verás que hay un trillón de personas con el mismo problema, o lo que es peor, igual pero con el uso del disco duro (ya me han traído un par de portatiles nuevos con ello, he seguido 5654654645634 supuestas soluciones y nada de nada).

Dudo mucho que aumentando la ram lo soluciones, es cosa de software seguro.

Si encuentras solución, avisa.

nace

Lo único que se me ocurre es que algún driver me este creando conflicto pero al ser una instalación nueva lo dudo. Seguiré indagando pues

B

#1 Desactiva el inicio rapido de windows 10 y reinicia el pc xD

nace

estoy probando estos dos metodos, al parecer me a solucionado el problema:

 step 1. Hit Windows Key + R Type in Regedit and then hit Enter.
Step 2. Go to: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession ManagerMemory Management in the editor.
Step 3. Find ClearPageFileAtShutDown and change its value to 1.
Step 4. Restart the computer.
--------------------------------------------------------
CONTROL PANEL UPDATE
* Control Panel > System and Security > System > Advanced system settings > Performance > Settings > Virtual memory
* Uncheck "Automatically manage paging file size for all drives"
* Check "System managed size" button
* Reboot 

source

1 2 respuestas
Bombsight

#5

Estaría relacionado con la memoria virtual si así se te ha solucionado

joenoror

#5 se te solucionó el problema? Porque creo que me pasa lo mismo

10 días después
nace

Tras un tiempo a vuelto a hacer el problema, así que no era ni el fast boost, ni la memoria virtual.

Me he dado cuenta que mi placa base (MSI h97 gaming 3) tiene killer e2200 networking e indagando por ahí debe de dar errores de ram. Me he dado cuenta por algún motivo que no actualice los drivers, así que voy a probar durante un tiempo y con lo que sea os digo.

Si no se soluciona el problema pues ya empezaría a pensar en cambiar la ram (funciona perfecta en otro pc) u otra solución.

3 años después
mdmawings

Años despues,siempre con el mismo problema,era la mierda esa del Killer,no sé si hasta será denunciable que tuviese problemas con el pc durante tantos años por culpa de ellos,gracias @nace .

1

Usuarios habituales