¿Merece la pena?

B

Hola, tengo el siguiente PC:

ASRock Z77 Extreme4
Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 (Overclockeado a 4,0GHz)
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Asus GeForce GTX 660TI DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Corsair TX750 V2 750W

Me gustaría ganar algo más de rendimiento, ya que en algunos juegos actuales tipo Arma 3, Battlefield 4, DayZ, Watch_Dogs etc no puedo poner todas las opciones gráficas al máximo y que me vaya fluido. Había pensado en cambiar la tarjeta gráfica por una de la serie 760 o 770.

De presupuesto tengo unos 130-150€ + lo que saque de vender la GTX 660 Ti (supongo que la podré vender fácil por unos 120€ o así)

¿Se notará notablemente el rendimiento o es una locura hacer esto?

Un saludo!

benitoll

A la 760 no te merece la pena. Piensa que es exactamente una 670 con las frecuencias subidas.

Semi Off-Topic: DayZ y BF4 no sé (aunque seguramente mejoren bastante con una GTX770), pero GL con el A3, tengo yo un 3960x y una HD7970Ghz, y claro me gustaría tenerlo todo a tope con la distancia de visionado incluida, que es flipannnnte cómo se ve (volando sobre todo :qq: ), pero incluso con mi hardware a veces dan bajones enormes (que los sufro y punto porque me encanta xD). Si de casualidad es precisamente el arma 3 lo que te gustaría mejorar mucho, mejor esperar dos generaciones para poderlo disfrutar bien sin gastar tres cifras (o casi) xD.

1 respuesta
B

#2 Yo al multi del arma 3 aún no he jugado, solamente he probado el mod "Breaking Point" que personalmente me gusta más que DayZ. No sé si me darán bajones de FPS porque el mod está en fase alpha o qué, pero cuando entro en ciudades me da tirones increíbles de hasta quedarse toda la imagen congelada 0,5-1 seg.

Kaiserlau

#1 ¿a q resolucion juegas?

1 respuesta
B

#4 1920x1080

1 respuesta
Kaiserlau

#5 q fps tienes todo ultra bf4?

1 respuesta
B

#6 Si no tengo enemigos ni explosiones cerca, me va a unos 70-80 fps, cuando me meto a saco a matar me va entre 40-55 (en servers con 50 players o más).

1 respuesta
Kaiserlau

#7 te lo preguntaba xq tampoco tienes mal eqpuipo para nada, no tengo el bf4 (dioss me libre de tocar esa mierda con un palo) pero me choca q no consigas fps estables 60fps. Por el arma 3 lo entiendo sobre todo si juegas mods.

Nose yo q tu ahorraria un poco mas y como quieres calidad y fps altos tiraria a por una grafica gama alta. Mientras tanto actualiza drivers,y limpia/optimiza ese sistema.

rpv: no, y si me parece un poco locura

eldomador

Yo solo cambiara la grafica, comprate una 770/780, cambiar el proceasdor tal como lo tienes es tirar con el dinero, pero bueno si vas sobrado de pasta te dara lo mismo...

De todas formas me parece raro que te de esos fps, yo cn un 15 2500k y una 760 OC, tengo muchos mas fps al batttleifeld 4, sin genteel maximo estoy entre 90/120fps sin gente, y asaco estoy a unos 50/60 constantes....

De todas formas, nunca vi la diferencia de ultra, a bajarle los filtros, y seguir con todo al maximo, tienes el dible de rendimiento y yo particularmente no noto la diferencia...

1 respuesta
pJ_KoKo

#9 Si lo que más rasca que son los filtros se los quitas... y si me dices que no notas el AA ...

1 respuesta
eldomador

#10 de tenerlos al maximo y bajarlos a la mitad, pues no, y no soy ciego ni nada, y tengo un buen monitor....apenas tiene diferencia

Usuarios habituales