¿Merece la pena? [TELEVISION]

Chaktet

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue42f5000_42__led.html?utm_source=boletin-2014-02-17&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=56869

La usaria para un cuarto, pero la veo demasiado grande ademas es samsung y su calidad de imagen me da bastante asco.

Sinso

Si escribes cuatro palabras y todo son críticas, no sé si esperas que te digamos algo mágico que te haga cambia de opinión.

3 1 respuesta
Chaktet

#2 En relación calidad-precio no he visto aun una tele de 42 pulgadas a ese precio... es 1080 y tal pero yo que se xD

1 respuesta
Jotauvece

Por que dices que la imagen te da asco?

STAN

Odias Samsung pero preguntas si merece la pena, no entiendo.
A mi me llego el email también porque la bajaron de precio y me lo estaba planteando, alguien que entienda más que nos sorprenda.

geronimo1

Otro por aquí que la tiene en el punto de mira, megalomaniac me recomendó una panasonic pero sale 100 y pico euros mas caro...

Que alguien nos ilumine

B

#3 Yo me compré esa misma en PCComp cuando me mudé, y se ve genial. Obviamente, el TDT se ve asqueroso, pero las películas y juegos y tal conectados por HDMI al PC se ven estupendamente. Yo la compré en verano cuando la rebajaron a 399€ y no me arrepiento de nada.

Si eres como yo, que simplemente quieres una TV que se vea bien sin Smart TV ni pijadas tontas que no usaría para nada... adelante. Ya te digo, yo juego en ella tumbado en el sofá a juegos de PC que son para jugar con PAD y estoy encantado. Y veo películas en BlURay a través de la PS3 y lo mismo.

1 respuesta
STAN

#7 Pero para ver la TV muy mal o qué?

1 respuesta
B

#8 Muy mal no, simplemente se ve a calidad TDT. Pones una película en Blu Ray, luego cambias a la TV y te quieres pegar un tiro xD Por ese precio, si buscas una TV que sea 1080P y sin pijadas, yo ni lo pensaría.

1 respuesta
Chaktet

#9 Pero el TDT incluido estara supongo no? es que yo tengo una samsung de 46 pulgadas y la calidad es mas que penosa en peliculas blueray incluso, es 1080 pero que va...

No se la verdad, la TDT se ve mal en todas las televisiones ya que son 480p la calidad de reproducción o maximo 720p jajaja.

Ah sí, cuanto te costo a ti?

1 respuesta
B

#10 El TDT viene integrado, o eso supongo yo vamos, la conecté al cable de antena y listo xD Como he dicho antes 399€ en la promoción que hicieron este verano.

geronimo1

Pues igual me la pillo, estoy buscando una de 42" para usarla de monitor, no voy a ver la tele ni necesito smart TV ni nada

1 respuesta
Chaktet

Meh pues yo ya lo he decidido, no me la pillo ya habra otras ofertas de mejor calidad y menos pulgadas con una de 36 me sobra.

Kelsen

#12 Yo tengo la misma de 32" y va bastante bien. Aunque a veces zumba un poco y si tienes el volumen muy bajo el zumbido llega a ser molesto.

Usuarios habituales