¿Merece la pena Windows 8.1?

V

Pues eso, estoy con Windows 7 y estaba pensando en esto. Me gusta las transparencias de este SO y no se si el 8 tiene algo así.

No me gusta lo de la interfaz metro o como se llame.

f0restLOL

Depende...creo que es mas inestable,tiene mas errores en general que windows 7 ( alguien que lo use,que lo confirme ), pero por otro lado...si juegas mucho a videojuegos..el 8.1 tiene mejor rendimiendo que windows 7 !

garlor

que tienes previsto hacer que no puedas hacer con windows 7?

fercalbla

A mi no me da problemas a excepción de que cuando lo enciendo el jodido a veces no detecta las dos pantallas y lo tengo que reiniciar.

La interfaz metro se arregla con Start8, yo lo tengo y ni la huelo.

Rubios

Espera a Windows 9.

Windows 8.1 le pega 20 patadas en la boca a 7 pero parte del workflow es un poco distinto y a estas alturas no vale la pena que te pases, cuando acabes de acostumbrarte ya estará 9 no muy lejos de salir.

Vita_cell

#1 Yo llevo usando 8.1 meses, y bien, pero merecer la pena no, de rendimiento te va a dar lo mismo. De hecho con algunos drivers a mi me da problemas que con el 7 no tenia. Si decides pasar al 8.1, cuidao de que sea todo compatible. Yo tengo problemas con Asus Xonar DG, lo drivers son beta, y problemas graves con Synapse, oficialmente 8.1 no esta soportado. Pero merecer la pena? para nada. Esperate mejor al 9.

ValdemarAK47

Antes usaba W7 y ahora desde hace meses 8.1 Estoy muy contento con el 8.1 . Eso di, con una aplicación le quité la puta interfaz estilo tablet y dejé el escritorio con su botón de inicio. Con los juegos y todo en general va muy bien.

1
Jotauvece

Yo también me cambié hace un par de semanas, puse el botón de inicio con Classic Shell (ya que start8 me dio problemas) y bueno, si tienes que formatear mejor ponle 8.1 antes que 7, no he notado ninguna mejoría aparte del arranque.

Toda la mierda de metro la puedes deshabilitar

1
deckone

#1 Hace un par de semanas lo instale y he notado un par de cosas buenas que antes me molestaban con el w7, no se si tienen solución, pero por ejemplo ahora en w8.1 cuando tengo varios juegos abiertos no se me quedan bloqueados mientras no están en primer plano o los tengo minimizados y lo mismo con las ventanas, antes no se me actualizaban si las tenia minimizadas.

No se si se puede configurar de alguna manera en w7, pero con w8.1 las cosas que tengo minimizadas me las lleva mejor.

Antes cuando tenia el uso de cpu al 100% por tener el stream+juego+web, el stream me daba parones regulares, ahora ya no me pasa, estando la cpu al 100% sigue fluido.

He notado un aumento de fps mínimos ligeramente superior en algunos juegos.

Cuando ejecuto algo como administrador no me hace el parón global ese que hace con w7.

He ganado un poco de espacio en el SSD del SO.

Las ventanas y sonidos me gustan mas, yo uso el pc para jugar y poco mas y la verdad es que si no tienes problemas de compatibilidad lo veo mejor que w7

1 respuesta
Vita_cell

#9 Una cosa grave y que no me gusta del 8.1, es que me gusta el tema estandar, pero los bordes de las ventanas en negro por completo, pero en 8.1 no se puede configurar color del texto en el tema por defecto, por lo tanto no puedo leer el titulo de la ventana abierta. Ya baje un tema modificado que hace su funcion, pero con bugs, lo desinstale, y sigo con el mismo problema, sin poder convertir de negro a blanco.

1 respuesta
deckone

#10 me paso lo mismo, al final lo puse en un azul oscuro y ahora me gusta mas que en negro como lo tenia antes.

B

Para juegos es un poco mejor... 1 fp o 2 fps más pero que nadie diga que es muchísimo mejor windows 8 que windows 7 porque no es así.

Y más estando windows 9 dentro de unos meses.

2 respuestas
f0restLOL

#12 Asi?

15 fps mas en BF4,tambien con menos bajones " al instante" cuando hay mucha caña

por poner mi ejemplo vamos,tambien note una buena diferencia en el COD, que consume que flipais xD

Rubios

#12 Los juegos con motores decentes funciona significativamente mejor en Windows 8.

1 respuesta
B

#14 Pues será entonces con los últimos juegos, tengo vistas algunas reviews y las mejoras eran de un par de fps... pero si decís que pasando a windows 8 hay juegos donde aumentan los fps en 15 eso es un montón.

Yo de todas formas espero a windows 9, está al caer.

Jandralla

ha salido una noticia diciendo que los que tengan windows 8 tendrán gratis la actualizacion a windows 9

2 respuestas
B

#16 Y de windows 7 no han dicho nada, por casualidad?

Vita_cell

#16 De 8 a 9 gratis, y del 7 al 9? y del 8.1 al 9?

1 respuesta
B

#18 Por lo que he leído en una web, dicen que mañana van a dar más detalles y que posiblemente los que tengan windows 7 o xp pagando 20dolares podrán obtener windows 9.

A ver si es verdad, aunque si es gratis mejor... xD

1 respuesta
ludo90

#19 No nos regalaron el paso a 8 no veo por qué iban a hacerlo a 9.

1 respuesta
B

#20 Los primeros meses recuerdo que todos los que teníamos windows 7 podíamos upgradear a windows 8 desde la página oficial por menos de 30€, creo que harán algo parecido.

Dudo mucho que para los del 8 sea gratis y para el resto tengamos que pagar más de 100€.

1 respuesta
ludo90

#21 A mí me suena que los que lo hubieran comprado en Junio-Julio tenían el upgrade gratis, aunque también podría ser lo que tú dices.

Kaiserlau

win dlc

NekoGatun

Windows 8 es tan mierder que durante muchos meses lo tuvieron por 50 euros vendiéndolo en grandes superficies comerciales. Con su cajisa y todo. La versión PRO que te cagas. Fue un acuerdo de Microsoft para venderlo así.

Por otro lado me parece una puta mierda integral y su interfaz de tableta se la pueden meter por el culo.

Lo tengo en un portartil y menos mal que existe el Classic Shell, porque si no es para devolver el portátil antes de 15 días y me compro uno sin nada.

Usuarios habituales