¿Merece la pena comprar Oculus DK1 a día de hoy?

Meltedcheese

Hola chicos, os cuento mi problema y a ver si podéis ayudarme. He tenido la suerte de probar Oculus Rift en un par de ocasiones y la experiencia me ha encantado. Tanto es así que he estado mirando para hacerme con uno y me he topado con cosas interesantes.

Según veo el precio de venta de particular del DK2 oscila en torno a los 400, cantidad que ni de broma puedo permitirme. En cambio ya he hablado con otro particular que me deja el DK1 por 160€, y quería saber vuestra opinión al respecto. Sabiendo que no puedo estirar más la cantidad para optar por el DK2, es una compra recomendable o serían los juegos compatibles con DK2 también compatibles con el anterior?

A su vez me preocupa que mi PC no pueda dar la talla para correr los juegos y demos al framerate necesario para Oculus (que según tengo entendido es 120), mi rig consta de un i5 2500K 8GB RAM y una R9 270x 2GB OC. ¿Sería suficiente?

Muchas gracias a los valientes que me puedan ayudar.

Polak

Me parece una tontería comprar algo que esta en desarrollo y en el estado que esta Oculus.
Estoy seguro que puedes esperar.

garlor

por curiosidad, que diferencia hay entre el k1 y el k2?

preguntate esto, para que vas a usarlo ahora

ser un early adopter de hardware siendo pobre ...

1 respuesta
Polak

#3 Sensores, pantalla, resolución, diseño, lentes, etc. Ha cambiado todo básicamente, a mejor.

B

El occulus rift saldrá en teoría antes de finalizar el año y por mucho menos de 400 euros, más bien rondando los 200. Yo creo que no vale la pena comprar un dk1.

Usuarios habituales