Merece la pena el disipador Cryorig R1?

zErOx

Buenas.
Se que merece la pena porque digamoslo claro, es de lo mejor que hay por aire -quitando el noctua de 90€ xD- pero busco la
opinion de alguien que lo tenga o lo haya tenido. Ya que es un pastizal dejarse 75€ en un disipador. Quiero saber si es muy ruidoso.
He leido reviews y tal y se que es enorme pero en mi caja cabe sin problemas (Fractal R4) y es muy fresquito pero vamos lo que busco son opiniones personales xD
Y que version recomendais la ultimate o la universal?

Yekale7

#1 Ultimate. Depende del procesador que tengas y si le vas a hacer overclock. Si es un i7 y le vas a hacer ocerlock ya te digo que si merece la pena.

1 respuesta
Symphony

"Merece la pena el disipador Cryorig R1?"
"Se que merece la pena porque digamoslo claro..."

:psyduck:

PD: No lo tengo no te puedo ayudar xD

2 respuestas
Krosita

Ultimate, pero si, merece la pena. Yo estoy con la version H7 que es "bastante" peor y va muy bien.

#3 Ese yo no se si esta 100% bien, porque vamos, segun eso el H5 que cuesta menos refrigera mejor y el H7 tiene solo 0,25º mas xd

zErOx

#3 ehleeeeee
se que merece la pena tio, porque son 75€ en un disipador y esta claro que por esa cantidad el refrigerador lo hara MUY bien. pero necesito que alguien me de el ultimo empujon xd

#2 el procesador es un 4670k que ahora mismo no necesita OC pero el disipador que tiene actualmente esta un poco jodido, ya que de quitarlo y ponerlo las patas ya nose quedan totalmente ancladas, y no hace bien el contacto, es el evo tx3.

gfcn

Pues yo pienso que aunque no hagas OC y quieres tener el procesador bien fresco, pues lo pones. Yo no hago OC y tengo un NH-D14 y no me arrepiento.

JuGuLaToR

Eso de decir que "por esa cantidad el refrigerador lo hará MUY bien" no se yo. No por ser más caro tiene que ser mejor, y mas en este mundillo que a veces por ponerle unas luces y un par de pegatinas te suben 50 euros el precio.

Y más después de ver la tabla que pusieron arriba, que no esta ni en la primera mitad...

2 respuestas
Krosita

#7 prácticamente todos de la primera mitad son liquida, por si no te has dado cuenta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 La afirmación de "si es caro es bueno" sigue siendo errónea.

1 respuesta
zErOx

#7 En este caso si que estan justificados esos 70€. basicamente rinde casi igual que alguna liquida por mucho menos y sin mantenimiento.

en cualquier caso he encontrado por 35€ con envio el h5 ultimate asi que paso de dejarme 70€+envio por 4ºC de diferencia.

Krosita

#9 Pues si tu lo dices mejor para ti, si encuentras otra de aire que cueste igual o menos que el H5 y el R1 y rinda igual de bien avisa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 Si yo lo digo no, es que es un hecho. Hay miles de ejemplos de basura con sobre precio, que no por ser hiper caros son buenos. Uno de los mejores ejemplos lo tienes con los auriculares beats.

Que en este caso está justificado el precio? pues perfecto, ve a por él. Pero afirmar como norma que "es bueno por que vale una pasta" es una estupidez como una casa.

1 respuesta
zErOx

#12 tio. estamos hablando de esta gama de disipadores en concreto.
tienes razon en lo que ponerle a una mierda china gaming aumenta el precio 200% pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
Yekale7

#13 Cuidado. 4 grados de diferencia es erroneo. El ultimate está diseñado para disipar grandes cantidades de W, por eso da mejores resultados en un i7 overclockeado que en un i5 stock. Lo mismo pasa con las líquidas etc...

El h5 está muy bien si es para procesadores en stock y con overclocks en i5.

1
espikiller

Yo lo tengo y me parece un must, es un grandísimo disipador, te diría que por aire si no el mejor ahí anda.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Yekale7
  • zErOx
  • JuGuLaToR
  • Krosita
  • gfcn
  • Symphony