Mesa Escritorio PC

Namaris

Hola,

pongo este thread aqui porque seguro que hay más gente que se dedica al modding y son los que conozen el tema de decoracion no solo de su CPU sino en general del workspace..(cosas de freaks)

Bueno, el caso es que estoy buscando alguna web para comprar un buen escritorio de mesa para mi zona de Pc y quiero algo wuapo y moderno. Pero hay muy pocas webs de mobiliario que tengan modelos fuera del montón.

No sabria decir exactamente lo que quiero porque todavia no lo se completamente, solo que quiero que sea de color negro u otro color oscuro.

Este de aqui no esta nada mal:

Me parecio un modelo muy de IKEA y buscando en su web encontre este; IKEA, pero no tiene pinta de que el tablero sea "lacado" como el de la foto de arriba.

¿Alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar ese modelo exacto o al menos otras mesas y "sillas" wuapas?

P.D: Tiene que ser website porque vivo en practicamente en un desierto sin recursos. xD

Gracias :)

_dabla_

Pues la mesa de la foto y la del enlace de ikea son la misma, exactamente. Fíjate en detalles como las patas (ambas en diagonal y extensibles) la parte de debajo del vidrio y demas... (lo que tu llamas lacado, no es lacado, ni tablero. Es un cristal de vidrio).

Con lo cual te has puesto tu principal candidato tú mismo xD

PD A mi también me interesa el tema de mobiliario via web, y a ser posible asequible y de buen diseño, a ver que aporta la gente =)

Fyn4r

#1 si lo compras hecho no es modding....

Siento el comentario tan "offtopic"

HukymaN

#1 Claro que el tablero ese de IKEA no es "lacado", es un puto cristal.

- Tablero de vidrio templado, que no se mancha permanentemente y es muy fácil de mantener limpio.

Y además también la venden en negro, así que es esa misma mesa...

1 comentario moderado
ArThoiD

Vale esa igual no es pero esta seguramente sí.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39862856

La puedes pillar o de cristal o de madera lacada negra, igual queda brillante como la de #1, pero esa parece más cristal que madera.

Sobre otras mesas ni idea xD

RaymaN

Al principio muy bonito y tal, pero bajo mi punto de vista, a la semana acabas hasta la polla de tanto reflejo en la mesa.

Yo también estoy pensando en renovar el escritorio y me gustaría tener uno de madera oscura. Te dejo esta url con muchísimas ideas y muy buenas: http://lifehacker.com/tag/workspaces/

TheV1ruSS

#7 +1 aparte de que te vas a hartar de limpiar cada 5 minutos el polvo, que se ve todo el cabrón....mi mesa es color nogal en plastificado, la hice yo mismo y ahora es que casi me arrepiento por el tema del polvo, mi escritorio siempre parece sucio .

1
mitsumi

200 eu por un trozo de vidrio? estos de Ikea estan locos, vete a una muebleria, y que te lo hagan alli que te saldra mas barato

1
1 comentario moderado
LOc0

El vidrio entre reflejos, tacto frío y suciedad, personalmente no me gusta.

Yo tengo esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39837013

Cumple su función correctamente aunque no me convence del todo la estabilidad (al menos con las patas en T que le puse). En cuanto al color, pues lo de siempre, el negro es elegante y no desentona demasiado, pero es bastante sucio.

Salu2 ;)

cortes

En invierno una mesa de cristal debe ser mortal al apoyar los brazos...xD

HG_Tevez

esta muy guapa la mesa del primer post, eso si con el cristal estaria todo el dia preocupado de no rallar la mesa.

Pues yo tengo la tipica mesa de madera que me compre, que tiene una bandeja para el teclado y raton y una elevacion para la pantalla

M

#13 el cristal no es tan facil de rayarlo =S si no es con cristal y quiza con porcelana dificil...
que limpia se ve la de #1 xd yo tengo una mucho mas grande y es imposible mantenerla asi 2 dias seguidos xD

oFF-sIDE

Un colega mio tiene una mesa casi idéntica a la de tu foto, con sillón a juego. Él se compró una mesa como esa y otra chiquitina al lado.

Todo de conforama.

3 años después
espikiller

Resucito por no abrir a ver si alguien me puede ayudar, quiero esto http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/escritorios/mesa-stampa.html pero que mida menos, 150, ideas? páginas etc..? Gracias

Usuarios habituales