Mesa: No se cual es la altura optima para el ordenador

Shamash_phi

Buenas, tengo un problema con mi mesa y es que tras bastante poco tiempo de uso me da fatiga muscular en los antebrazos, queria pedir consejo sobre altura porque estoy viendo mesas y claro, la mayoria miden entre 72-75 cm de alto, pero me voy a imagenes de "optimizaciones" y me salen cosas como estas:

Por mucho que mire, no hay ninguna mesa que tenga alto suficiente para cumplir esos 90º de brazo, probe a ponerme la "bandeja" para el teclado y el raton pero me resulto totalmente asqueroso, con unos dolores puntates que lo tuve que quitar al dia.

¿Que recomendais para el uso continuado? A mi ya me tiene hasta las pelotas, asi que me quiero pillar otra, las unicas cosas que se me ocurren es que el borde de mi mesa esta bastante afilado y la anchura del eje Y es quizas pequeña (mide 140x65x73) pero no se si tendra que ver.

P.D: Si me podeis decir que altura teneis en vuestra mesa y cual modelo es junto a cuanto llega a molestaros os lo agradeceria bastante.

EspY

Bueno pues yo tengo los 90º de los brazos con la típica tabla de IKEA de estas de mierda (se me jodió mi antigua mesa y en ese momento estaba canino) y las típicas patas que te compras ahí: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20251139/ + http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90217972/ . No se exactamente exactamente si son estos modelos pero para que te hagas una idea. Eso + silla markus y mido 1,80. La mesa la tengo a 73 cm del suelo.

1 respuesta
danyWTF

Ni me imaginé que esto supusiera un problema.

Compras mesa random -> ajustas la altura de tu silla a placer. Profit.

3 1 respuesta
Shamash_phi

#2 En mi caso mido 1,72-1,73, de silla tengo la MILLBERGET, que al ser tambien de ikea como la markus supongo que tendra una altura muy similar, las tabla linnmon la he visto bastante recomendada, asi que igual me comensa hacer lo mismo que tu con las patas, gracias, me va a servir para decantarme en hacer lo mismo que tienes.

#3 Eso es otro problema de mi mesa, tiene 5 cm de grosor y la silla se encuentra un tope que limita el poder subir la silla.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20327506/#/80214158 -> No es este escritorio pero es bastante similar, lo pongo como referencia (no se cual modelo es, me fue "dada" por un familiar)

1 respuesta
EspY

#4 Ahí tienes alguna montada imagino, igual la puedes probar, te coges la silla tuya y la pruebas. Por el precio está dpm la verdad, en mi caso fue una urgencia pero estoy contento. Eso si, no esperes madera porque esas tablas lo unico que tienen algo dentro es donde pones las patas, lo demás es como un laminado asqueroso hueco pero bueno, tira millas por ahora, yo me pillé la grande y bastante espacio (creo que 150x75)

1 respuesta
19 días después
Shamash_phi

#5 Me pille al final MELLTORP, que es lo mismo que lemmon pero 125x75 y estoy mucho mejor, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • EspY
  • danyWTF