Mesa Pc vs alfombrilla

NoSFeR

Buenas noches.
Estoy pensando en montarme una mesita en condiciones, que ya va siendo hora. Entonces me ha surgido la duda. Hace ya mucho, en aquella epoca de cs en el ciber, jugaba sin alfombrilla con un mx518 y desde luego jamas he vuelto a jugar tan comodo.

Aqui llega la pregunta, ¿Realmente es tanta la diferencia de precision a la hora de jugar entre la mesa y la alfombrilla con los sensores opticos de hoy en dia?
¿Que material y color es mejor para la mesa en caso de que merezca la pena no tener alfombrilla?

Juego con sensibilidad y dpis bajos, y me toca mucho los cojones eso de quedarme sin alfombrilla, sin mesa seguro que no me quedo, esa es la comodidad de la que hablaba del ciber xD

Un saludo y gracias por la opinion.

Krosita

Qck+

1 1 respuesta
TsenG

Yo también uso Qck+ desde hace ya bastantes años. Bueno, bonito barato amigo.

1 respuesta
gfcn

#2 #3 Hasta que la goma se funde y se queda pegada en la mesa y la alfombrilla para tirar.

1 respuesta
TsenG

#4 Tengo la sensación que depende la superficie. Tengo 2 Qck+. La que uso en casa (tiene mas de 2 años) y no tiene ningún problema mientras que la del trabajo (de 2009 aprox) si que le pasa eso. El día que me saque de aquí la alfombrilla, el servicio de limpieza se lo va a pasar pipa.

gfcn

Parece chapapote xD. Ahora tengo una Ozone de regalo, mas adelante mirare una con otro tipo de base si a esta le pasa lo mismo.

1 respuesta
Krosita

#6 Llevo como 4-5 años con la mia y sigue perfecta.

wiFlY

Yo tengo tambien tengo qck y en la vida se me ha pegado a la mesa. Puede ser que movais tan rapido el raton que con la friccion generais calor que derrite la base de la alfombrilla. Es decir, que sois progamers xD

NoSFeR

Si la he tenido la Qck+ pero se acaba despeluchando, le sale como una especie de brillo raro con el desgaste, aparte de lo ya comentado. Ahora tengo una Razer L y va muy bien...pero ya que iba a montarme la turbomegapro-mesa, tenia que preguntarlo. xD

Dientecillos

Yo también uso Qck+, pero en verano parece que estoy moviendo el ratón sobre una charca del pantano, el sudor la ensucia y tengo que estar limpiándola cada dos por tres y eso la desgasta, no noto la misma suavidad que tenía recién comprada. ¿Hay alguna alfombrilla que pueda conservarse seca o me opero ya directamente las glándulas sudoríparas? :cry:

angelorz

QCK+ por aquí.

No sé qué glándulas sudoríparas tenéis, macho, pero yo he tenido 0 problemas xD

garlor

no entiendo donde esta el problema, montate la mesa, y si no te va bien te pones una alfombrilla

si usas raton laser estos van bien sobre cualquier superficie

1 respuesta
NoSFeR

#12 Pues el problema es mas sencillo de lo que crees, si hay un tipo de material (vease tipo encimera de cocina, madera oscura, yo que se...) en el cual el raton tenga la misma precisión que con una alfombrilla, pues me busco directamente una mesa de ese tipo en vez de andar probando :P

1 respuesta
sPoiLeR

lla qck la puedes meter a la lavadora sin problemas xD

cortes

#13 El material que mejor pillan los opticos son negros y mates, asi que con esos datos deberias poder sacar conclusiones.

1 respuesta
NoSFeR

#15 perfecto, eso era lo que buscaba. En cuanto tenga el chiringuito montado, probare a ver que tal y lo dejare por aqui patente para el que le surja la duda.

B

Me quiero comprar un deathadder que dicen que es de los mejores y dicen que no funciona sin alfombrilla. La verdad que yo llovo muchos años sin alfombrilla y me echa un poco para atráss y recuerdo también quedarme ssin. Alfombrilla y que era un coñazo pero eso era con los de bola. La parte pulida de mi mesa por el raton es muy pequeña

1 respuesta
Caotico

#17 Yo tengo uno y al menos a mí sin alfombrilla no me va, igual depende de la superficie.

aNNFFF

Razer Goliathus L Speed la antigua, no la nueva y con el Zowie EC2-A va de cine. Vengo de una QcK+ y la superficie es la misma, mismo tacto y textura solo que esta trae el borde bordado, quiero decir cosido y muy bien rematada. La recomiendo 100% solo que al ser la version antigua alomejor te cuesta un poco encontrarla.
Es esta :

Usuarios habituales

  • Caotico
  • NoSFeR
  • sPoiLeR
  • angelorz
  • Krosita
  • gfcn
  • TsenG