Mesas de ordenador

B

Buenas, estoy buscando mesas para PC pero más largas de lo normal, en todas las web veo tamaños estándar, yo estoy buscando una de aproximadamente:

Alto: 75-80 cm
Largo: 180-200 cm
Ancho: 75 cm

También me interesaría conocer como andan los precios, porque por cualquier mierdecilla estándar ya te están sacando un riñón.

Un saludo.

ZuK

Deberías buscar en vez de mesas para pc, mesas de oficinas, que son mas grandes que las mesas para pc, aunque algo más caras también, si tienes la posibilidad de ir a algún sitio de madera y eso, puedes pedir que te hagan un presupuesto de la mesa con tus medidas.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50219044/

1 respuesta
B

#3 Es bastante feo, seguramente haré lo que ha dicho #2.

B

En el ikea te pillas un tablero de esas medidas, 4 patas o 2 caballetes, sino te coges una cajonera, te pillas 1-2 estanterías del mismo color, profit.

cortes

Lo que deberias hacer es ir a una carpinteria, y que te lo hagan de aglomerado, pidiendo antes presupuesto.

Prava

Hay una solución del ikea, y a mi me encanta la idea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50106773/

+

2 x http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80150095/

=

Sé que el Mac afea el conjunto que te cagas, pero... :clint:

No sé, es super sencillo, no es caro, y es muy resultón. Además, es regulable en altura, y como la mesa es pesada (26kg según la web de Ikea) y puedes poner unas bandas de goma en los caballetes... no se moverá de sitio.

2 4 respuestas
Polak

Ikea Tableros LINNMON

Yo compre 120x60 y 100x60, mas 7 patas de 75cm y me monte esto:

PD: te sale a menos de 50€.

1 respuesta
B

Yo pillé un tablón lacado y dos caballetes del Ikea y tengo una mesa putamadre. Algo similar a #7, mañana si me acuerdo le saco foto.

1 respuesta
Uriel246

Pues a mi los caballetes siempre me han resultado cutrada total, para una mesa en la terraza, o un convite, o una comida en el campo vale.... pero para el interior de una casa....

PC de 1000-2000 euros si no mas
Silla de 200-300 euros
Mesa de 35 euros

No se, en cualquier tienda de muebles te hacen un escritorio con la medida que quieras y no sale caro.

1 respuesta
Migv

#10 como se va a gastar pasta en una mesa, si no da fps.

On topic: yo tengo un escritorio a medida. Tengo una columna porculera y mis padres me montaron una cosa guay rodeando la columna aprovechando una de las esquinas de la habitacion, es cuestion de pedir presupuesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11
Y no es mejor gastar ese dinero en una silla, que es realmente lo que protege tu espalda y no la mesa...
No tiene coherencia lo que escribiste en ese post...

1 respuesta
Migv

#12 #13 madre mia, vuestro humor brilla por su ausencia, seguro que cuando teniais 12 aos al mudaros a una ciudad fuisteis al Ikea a compraos vuestra propia mesa.

#1 no hagas caso a estos personajes, yo simplemente te comento como es mi escritorio, pero esto es mv, donde los trolls abundan como en una caverna y los mods trabajan cuando se aburren.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#15 Solo te aconsejo, que aqui en hw/sw no sientan bien los troleos.
Que pareces nuevo macho, y aunque no te van a caer chocopuntos, te ocultaran igualmente.

1 respuesta
B

#16 ¿Que trolleos?

El tipo va ninguneando las mesas hechas a partir de tableros y caballetes, fardando de una mesa a medida que le pagaron sus papas. No sabe ni de lo que habla ya que se lo dan hecho. Yo estuve mirando muchas mesas, algunas de oficina típicas de esquina para aprovechar espacio, pero el rendimiento de una tabla lacada montada en caballetes es extraordinario y a muy bajo coste, por eso lo recomiendo.

1 1 respuesta
cortes

#17 Me referia a #15 y a #12, obviamente #9 es buen comentario y ayuda, pero acuerdate de una foto :P

1 respuesta
B

#18 done

1 respuesta
jonhy_walker

#1 yo tengo el tablón ese de Ikea y 4 patas, más cajonera todo por menos de 80€, desde hace bastante. Sobra espacio por todos lados.


2 1 respuesta
elkaos140

#7 Me gusta, tienes buen gusto cabroncete.

Mi mesa tambien es del ikea, eso si el total de todo no llego ni a 40€ osea lo que es tablero y las 4 patas. Me salio tirado de precio.

1 respuesta
R

#21 Al final no le hiciste las ventanas laterales?

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaos140

#22 Me queda una por hacer, pero por el verano mejor destapado, la gráfica sufre bastante mas con el tapado. Así se quedara hasta que cambie y pase la gráfica por agua.

Deoxys

#1 Vete a una carpintería y diles exactamente qué mesa quieres. Que te corten la plancha y luego tú le pones patas o lo que sea. Yo lo hice hace años y estoy encantadísimo.

Jotauvece

si tienes espacio cómprate una buena mesa de oficina

Caja: Corsair 760T (de serie)

1 respuesta
Naith

Perdón por el Off-Topic
#26 Que caja es?

1 respuesta
Polak

#27 tiene hecho un mod. O se le puede comprar la ventana, 1 de 2.

1 respuesta
cortes

#19 Queda bien, pero caballetes para poner 2 pcs y estar dos personas...un poco mal, no? xD

#28 tiene version con y sin ventana.

2 respuestas
elkaos140

#29 Yo creo que bastante mal tambien.. ya que 2 ahi puestos a la vez. Tienes que acabar hasta el culo de tropezar con los caballetes si o si.

1 respuesta

Usuarios habituales