Mesas de ordenador

B

#29 #30 La idea no estaba preconcebida como dos monitores para jugar con PC, si no como setup face to face para Street Fighter. Mi monitor es de la izquierda y el caballete a mi no me molesta, el de mi novia es el otro y sí tiene que girar el cuerpo aunque no le molesta ya que está cómoda con las piernas en una mesita que hay al lado XD

Face to face queda así.


1 respuesta
cortes

#31 Ah joder, ahora me acuerdo de haber visto tu escritorio antes, que tienes posters, cuadros o algo de SF en la pared xD

Asi de lado en el caballete si que no molesta para nada, y esta bastante guay xD

B

No sabía que fuera tan barato hacerte una mesa tu mismo xD.

Me ha gustado la idea de #7 pero quizá yo me lo monte con patas normales, eso de los caballetes no me termina de convencer.

Y qué le tendría que pedir a un carpintero para que me haga él una? porque supongo que si le digo que me haga una tabla a medida, él recortara y ya esta, pero suponiendo que sea para una mesa de escritorio tendrá más faena hacerla no? pulirla, dejar los bordes bien (que no se vea que es una puta madera), dejar la superficie lisa, ya me entendéis lo que quiero decir xD.

2 respuestas
cortes

#33 A ver, en principio, si la quieres a medida, ellos tienen tablones creo que de 2.5m x 3.2m, de ahi ya cortan un trozo y te la preparan.
Si es de melamina (aglomerado) viene ya directamente en colores, o tambien puedes pedir que le te la chapen en diferentes vinilos, como por ejemplo efecto madera de distintos tipos, lisos de colores vivos...

Pero si no necesitas mas medida que las que venden en el ikea, eso va a ser lo mas barato, la plancha esa blanca + 4 patas metalicas que venden tambien en ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/11845/

Tambien tienes mesas que incluyen las patas, que son combos de tablero+patas con agujeros pre-perforados: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/18623/

nerkaid

Yo necesitaba una mesa enorme y que soportara mucho peso sin combarse para aguantar todos los monitores, así que fui a Leroy Merlin y me compré una encimera de cocina:

2 respuestas
cortes

#35 hahah, si fueran monitores de tubo vale, pero con monitores LCD, el mio de 27", con soporte pesa 5kg xD

1 respuesta
nerkaid

#36 Si, la cuestión es que son 3 monitores y 1.80 de mesa con patas solo, todo el peso lo sostiene por si misma la tabla, si llego a poner un aglomerado normal ahora tendría una "v" de mesa xD

1 respuesta
koalas

#37 que tipo de madera es? Es la unica mesa que me encanta es larga grande y ancha. Puta suerte que tengas espacio joder

1 respuesta
nerkaid

#38 No es madera madera, es un compuesto para encimeras, como un aglomerado de mayor densidad y el doble de gruesa de lo normal prácticamente. El acabado es raro, simula como las típicas mesas con un fondo opaco y un cristal encima, en las fotos siempre se aprecia fatal por más que he probado.

1 respuesta
koalas

Pero no es de piedra no ? Porque mi encimera de la cocina tela jajaja

1 respuesta
nerkaid

#40 No, no, es algún tipo de madera haha no es una encima como las de granito xdddd

koalas

Vale vamos aver las patas las pusiste tu? O todo en leroy??? Esque yo quiero una mesa asi y ya tengo la mia como tu dices no mucho pero se nota esa V

1 respuesta
nerkaid

#42 Lo que es la tabla en sí la pillé en Leroy Merlín, y las patas en IKEA. En Leroy también tenían patas pero ninguna me convencía, y como aquí en Madrid están a 5 minutos uno del otro me acerqué a ver que patas tenían y las de IKEA si que me gustaron. Es cuestión de gustos más que nada, yo me daría una vuelta por los dos lados, o miraría en la web de IKEA que tienen casi todo lo que hay en la tienda y luego me pasaría por el Leroy Merlín y ya vería que comprar.

Ahora he sustituido dos de las patas por una cajonera, porque me sobraba espacio debajo por todos lados. Esta es la única foto que tengo:

2 respuestas
koalas

#43 si esque me entanta tu mesa y tu esta teria es to molona lastima que no pueda hacer lo de la estanteria encima de mi escritorio tengo la pantalla de 42"

Aparte que quiero hacer una reforma a mi dormitorio... pues me ta siendo complicao

YokeseS

venga va, sacais las fotos una vez al año, cuando toca limpieza general.

1
cortes

#39 Si lo pillastes en alguna gran superficie, seria MDF (Fibra de densidad media), que viene a ser como un aglomerado, pero mas duro, ya que esta hecho con fibras de madera mezclados con resinas y compactado, y no serrin directamente en el que quedan huecos.

Tambien podria ser HPL, que es lo mismo, pero de alta densidad, y son los maderos de los que hacen algunos muebles urbanos, parques infantiles de exteriores...pero lo veo improbable, ya que para estos maderos no se usan herramientas convencionales de madera creo, ya que tienen el doble de densidad que el MDF (1400kg/m2 vs 700kg/m2)

El mdf esta disponible en grosores de 3cm y 4cm, que con eso ya no se dobla ni de coña creo yo xD

EDIT: aunque viendolo en otra foto, igual directamente es otro material distinto xD

EDIT 2: si son estas, son de MDF, de lo mismo que estoy haciendo mi caja de pc xD
http://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/encimeras.html

1 respuesta
nerkaid

#46 MDF creo que es! Esto serán unos 3,5 - 4 cm calculo.

Por cierto, hablando de mesas hoy me acordé de ti, mira que proyecto vi en un foro privado de modding:

Tiene poco más que esto hecho ahora mismo:

EDIT: Coño xD si sale mi mesa en el link que pusiste.

1 3 respuestas
cortes

#47 Tiene buena pinta, armazon de aluminio encajonado y con vistas al exterior mediante cristal...

Y claro que sale el tuyo, si es de Leroy Merlin, saldra en su web casi todo xD

1 respuesta
Marjoram

Hola #1, cómo ya te ha dicho #8 las tablas LINNMON van de puta madre, son baratísimas y las tienes de un tamaño de hasta 180 cm's, si mal no recuerdo.

Yo tengo una de 150 cms que me costó 20€, si le compras 4 patas de las "buenas" que cuestan 5€ te saldrá a 40€ a lo sumo, son la ostia de resistentes y sencillas.

vincen

#47 Que porgramas se utilizan para hacer proyectos de muebles y tal? Me molaria crearme el "escritorio de mis sueños" xD

2 respuestas
nerkaid

#50 Puf, yo no tengo ni idea de eso, igual #48 que está con ello te puede indicar mejor xD

1 respuesta
cortes

#50 Sketchup es el mas facil de utilizar, aunque puedes complicartelo todo lo que quieras, pero visualmente no puede competir con programas de modelado 3D como pueden ser los autocad.

1 respuesta
vincen

#52 Thx!

koalas

#51 lo malo de esas tiendas es que tienes que ir a verlas... y yo por aqui cerca no tengo ninguna

B

#43 ¿En serio te has puesto una encimera de cocina? xDD

Estoy viendo las de IKEA y la mayoría soportan los 50kg, o sea que podrías poner 10 monitores si quisieras xD (y cupiese).

de hecho yo tengo un escritorio de hace por lo menos 6 o 7 años y sigue nuevo, no sé cuánto peso soportará, pero tengo también una minicadena encima, que pesará sus 3 kg cada altavoz.

1 respuesta
nerkaid

#55 Si, si no es tanto el peso como la longitud, con un conglomerado normal, como lo quería montar teniendo todo el espacio vacío abajo (sin refuerzos ni cosas raras) se me iba a combar si o sí y como quería algo para largo y el acabado me encantó al final cogí la encimera xD

JuGuLaToR

#47 Ostia que caña, una mesa que levita, eso para barrer el suelo tiene que venir de perlas.

Yo de mesa uso la típica de oficina con cajones a los lados de 1,60 de ancho y 0,8 de profundidad,la tengo por lo menos 15 años, y lo que le queda.

2
sagha

#20 me gusta. la cajonera hace de soporte a la tabla ??

#35 precio?

2 respuestas
nerkaid

#58 60€ la tabla más 5€ cada pata creo que fueron...

1 respuesta
jonhy_walker

#58 Si, pero además tengo patas porque la cajonera la pillé después.

Usuarios habituales