Mesas de ordenador

Prava

#33 Hombre, el tablero que he puesto yo tiene la gracia de que es madera madera, nada de contrachapado ni ostias ;)

También le puedes poner patas normales, si quieres.

koalas

#59 perdona pero leroy te hace alguna medida especial a tu encimera en vez de ser de 63 cm de ancho que sea de 60?

1 respuesta
nerkaid

#62 Si, lo puedes pedir creo, pero imagino que lo cobrarán. Te dan las dimensiones máximas y a partir de ahí puedes pedir que la corten.

1 respuesta
koalas

#63 gracias yo es por el tema de quitarle 3 cm de ancho y dejalo a 180x60 las patas pues supongo que las pedire tambien en leroy pero nose que altura seriala adecuada

AcidNos

Yo la mesa que tenia antes (alguno seguro que se acuerda) que era en la que mas cacharreaba, era en un principio 4 patas y un tablero de DM de 2m x 75cm. En cuestion de un mes se me curvo el tablero y tuve que darle la vuelta y poner dos patas en el centro.

Ahora, he puesto el tipico tablero de Ikea de 150x75 cm con 4 patas y he puesto una pata al centro para evitar curvas indeseadas :P. Puse foto el otro dia por el foro de Como es mi equipo. Queda una cosa asi:

La pantalla de la izquierda es de 32" y el iMac es el de 27", que ocupa lo mismo que la pantalla de 32" practicamente.

1 3 respuestas
hipNo-

#65 Te pasas macho

cortes

#65 cuanto grosor tenia ese tablon que se combo?

2 respuestas
nerkaid

#65 #67 Luego me llamabais loco por pillar una encimera xD

¿QUIÉN ES EL LOCO AHORA EH? ¿QUIÉN? :D

2 respuestas
cortes

#68 Hombre, mientras uses un grosor adecuado, no deberia combarse, yo tengo un escritorio hecho a medida a base de conglomerado, y en la parte central, muchas veces me he subido encima, y ni se cantea, pero claro, son 3cm de grosor...(el tuyo aun mas bestia, 3,8cm xD)

Por cierto, la parte superior de que esta hecha? cristal?

1 respuesta
nerkaid

#69 No, no, es lo que comenté que estaba hecho para dar esa sensación, pero es cubierta normal del MDF con ese acabado.

1 respuesta
cortes

#70 Joder, mira que me he repasado todo el hilo por encima y no lo he visto xDDD

Yo a ver si este invierno amplio mi escritorio, y llevo el madero principal para que le añadan un trozo mas y dejarlo en L.

1 respuesta
nerkaid

#71 Lo tienes en #39 hehe ;)

1
koalas

Yo tengo ya casi todo listo pero viendo el problema de la grafica que puede que aguante un par de meses... me pillare la encimera que ma encantado pero con 60cm de ancho ya vere cuanto sale la cosa.

Pero 100 euros seguramente

AcidNos

#67 era de 15mm de DM, pero tambien he visto tableros de DM combarse de 30mm. Incluso he visto una de pino combarse de 20mm tambien, y eso que el pino de por si es duro.

A este de Ikea le he puesto una pata central donde lleva el peso de las pantallas por si acaso, porque el material de estos tableros es mas bien acartonado y son baratos si, pero son un asco.

Tambien estoy pensando deshacerme del 5.1, pillar un 2.0 con woofer mas pequeño y poner una cajonera en uno de los lados, que me hacen falta unos cajones.

#68 Yo no lo he hecho porque se lo que pasa tb :D. Sera que tambien estoy loco :P

20 días después
totespare

Cómo veis esta encimera, nerkaid style, para poner con patas del ikea? En la mesa irá un volante, pantalla, teclado y ratón y poco más...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50237533/#/50237533

Algunas patas recomendadas? Los caballetes y la tabla de #7 no me entraría, es demasiado ancha, aunque me encanta la idea...

1 año después
zErOx

¿Alguien tiene alguna nueva sugerencia para montar una mesa baratita y consistente? De minimo 1,80.

1 respuesta
gfcn

#76 Compras un tablero, le pones patas y ale.

1 respuesta
zErOx

#77 lo tenia pensado. pero busco algo mas robusto. si no me convence nada pues tirare de tabllero del leroy merlin y unas patas.

1 respuesta
gfcn

#78 Y bien robusto lo puedes hacer con un tablero gordo y unas patas buenas. Encima a la medida y altura que quieras.

DeViL

Mesas de 180 cm solo la vas a encontrar a gente que venda muebles de oficina. Yo la mía la compre hace unos 10 años mas o menos y me costo 180 € si no recuerdo mal.

Y es muy robusta.

Gaven

HOLA

http://mesasgaming.com/disenos/

2 meses después
B

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80251141/#/80251358

Cuántas patas le pondríais a un tablero tan largo? son 200x60cm

Tengo cuatro patas parecidas a esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70266671/

1 respuesta
COSMOS

#82 yo en vez de poner uno de esos(te pide 5 patas), he puesto uno de 150x75 y otro de 100x60 en perpendicular haciendo una L(8 patas). Me resultaba más estable que uno tan grande xD, plantéatelo.
Por otro lado, un amigo tiene ese tablero y tiene puestas 4 patas + cajonera central. Pero lo usa como mesa doble para él y su mujer.

1 respuesta
B

#83 Si solo pongo 4 patas puede que con el tiempo se vaya curvando el tablero? No voy a poner mucho peso, la torre la pondré en el suelo, en el tablero solo irán los periféricos y un portátil.

2 respuestas
COSMOS

#84 no te puedo asegurar que no se curve, pero si estoy seguro que cuanto menos apoyo tenga, más se curvará

cortes

#84 2 metros entre pata y pata es bastante, deberias meter una quinta pata por el medio pegada al lado que da a la pared, y evitaras en gran medida que se te combe.

2 respuestas
Prava

#86 GL para nivelarlo... pero estoy de acuerdo, yo pondría apoyos cada 1 m o 1.2 m. No dejaría nunca más espacio, sobre todo porque enmecio es donde te apoyas tú y tienes el monitor y otras cosas.

1 respuesta
cortes

#87 las patas centrales suele tener una escuadra para que reparta un poco mejor el peso central, pero vamos, milagros 0 xD

B

#86 He encontrado patas a buen precio y creo que pondré 6 en total http://www.leroymerlin.es/fp/15940134/pata-de-acero-cuadrada-h800?idCatPadre=600463&pathFamilaFicha=420901

Calcularé más o menos por donde es el centro y pondré dos.

1 respuesta
cortes

#89 O te pones entre pata y pata, o te vas a machacar las nueces muchas veces xD

Usuarios habituales