Métodos para romper un ordenador definitivamente

K

Pues está es la continuación del thread que un moderador cerro porque opinaba que no llegaba a ninguna parte.

Ésta información cada uno la puede usar como crea, como didáctica o por curiosidad, mi pregunta es que cómo puedes romper un ordenador de forma definitiva sin que parezca hecho adrede, es decir, "accidental". Si otras personas le ven segundas intenciones no es cosa mía ni de los demás. Sólo es un tema más. Si alguien pone algo bestia que puede ser peligroso es cosa suya.

¿Alguien me comenta una forma "real" y "corriente" de que se rompa un ordenador y que puedas hacer? Lo de la sobretensión el problema es que necesita una sobretensión, por lo que no vale. Estoy hablando de romper, no de estropear y que te lo puedan arreglar. Hablo de que simplemente ya no se pueda arreglar ese ordenador.

El tema está en que no haya ni siquiera dudas de que ha sido un accidente y nada más. ¿Para qué es? Sólo por curiosidad.

Ah, y muchísimas gracias por vuestra amibilidad al responderme y darme ideas. Saludos.

Gnos1s

Dijeron que cambiando los pines, aunque en concreto no sé cuales.

elkirby

es una pregunta que me hago bastante amenudo y que se me ha pasado por la cabeza hacerlo para cambiar el pc de palo que tengo pero no he encontrado la manera facil, sencilla y indetectable para hacerlo jajaja

Unr3al

haces un corto en la placa base con el PC encendido

Murkay

Isi&Fast: goes al microwaves con los componentes (placa+procesador, grafica, memoria, fuente,hd..) y ponlo en marcha 6-8 segundos.

100% fiable
100% indetectable

Otra solucion: abre la tapa mientras esta funcionando y vacia un vaso de agua sobre el ventilador del procesador (ponte guantes de goma por si las moscas)...cortocircuito al canto, espera a que se seque el agua (o dale con el secador de pelo) y da la noticia de que no chuta...

dj_0r3

Otra forma de romper el ordenador es pillando la RAM, poniéndola al revés. No cabria, se te quedaría el modulo a medio poner, lo enciendes, y si mi experiencia no me falla, adiós placa....RAM...procesador...

Aunque el disco duro y la fuente no creo que muera.

Esta sacado de una experiencia personal con el ordenador de un compañero ^^!

hamai

LA ams simple, quita el ventilador del micro, tu ordenador hara PUM! xD, luego lo poes otra vez y haces el paripe.
Otra es ponerte a enceder y apagar como un loco el pc, pasara como la bombilla de tu cuarto.

Prefiero la primera opcion

StEaMoNeR

#6 es cir¡erto, a mi me a pasado, placa+modulo de ram dead

Danrex

Una pregunta tonta, si te lo cierran para qué cojones lo vuelves a abrir?

K

#9 Porque el moderador ha cerrado el post en base a su opinión, no a lo que realmente refleja el post. Opino que éste post es bastante curioso y que no estaría mal que siguiera abierto. Seguro que a otras personas también se lo parecerá.

Hasta ahora ésto es lo mejor que he oído (del otro post):

"Quitale los ventiladores del procesador, grafica, etc. Veras como jodes la grafica, el procesador e insistiendo un poco, la placa.

Cuando esten rotos no tienes mas que joder con un destornillador o algo el motor de los ventiladores para que al conectarlos no funcionen. Si no, como los prueben, te han pillado.

Ah, y recuerda volver a poner los ventiladores xD

EDIT: Ah, y para los discos duros, enchufa y desenchufa seguidas veces los cables de alimentacion con el pc encendido. Se quema un componente y hastaluegolucas con el disco duro."

¿Lo que comenta Murkay no es algo peligroso? ¿explota o algo? (en ambas soluciones).

Lo de la RAM, ¿no van a decir que lo has puesto mal y que es tu culpa?

Muchas gracias por las respuestas y vuestra amabilidad, un saludo.

EibacH-

#6 asi jodi yo mi ordenador :S me acabo de enterar que fue por eso :S y luego para colmo puse otra placa con otro procesador en la misma caja con la misma fuente y pete tambien la otra placa :S

Zendel

Maneras hay miles, segun la forma que quieras hacerlo. Por ejemplo, pienso que lo que quieres hacer es un RMA para el ordenador, osea ser, que se joda y te den uno nuevo por falta de piezas, ¿Cierto?

Lo primero, no vale hacer sobretensiones, por la simple razon de que la mayoria de fuentes actuales protegen el equipo al detectar el fallo y en el caso de que fallara los microfiltros hacen bastante bien su trabajo. Lo mas aconsejable es hacer cortocircuitos en la placa base.
Los puntos claves son los procesadores, memorias, y todo tipo de integrados.

En mi opinion el modo mas limpio e indetectable es el agua, ya que en el momento del cortocircuito no dejan rastro de manipulaciones en la placa. Y lo mas importante, echale imaginacion xD

Superficus

Deporte nacional en este país: quemar casas y cobrar el seguro.

Nikoss

Este post promueve que se use de una forma incorrecta la garantia. Entiendo perfectametne pq el moderador cerro el post. Es mi opinion espero que se respete y no intenteis insultar ni cosas de esas.

K

#14 No tiene porqué ser así. Solamente estamos debatiendo sobre las formas que esto puede ocurrir de forma didáctica, si alguien hace mal uso de ello no es nuestro problema. Pero esto, como todo. No entiendo porque no puede haber un post así sólo porque sea "politicamente incorrecto" o "inspirador de malas artes".

Siguiendo sobre la conversación, respecto a #12, ¿eso que comentas pega un chispazo enorme o algo?

asesino00

Ponle 1.6 al vcore Ram 2.4 y al pll 1.6 y te pones hacer overcloking aver a cuanto sube por aire igual hasta bates algun record (claro que acosta de tu hard)

eR_NaNo

Yo tengo entendido que con un simple lápiz es suficiente.

El grafito es un conductor, según la wikipedia:

"Este material es conductor de la electricidad y se emplea para la fabricación de electrodos. También tiene otras aplicaciones eléctricas."

Con un pintajo sobre la placa debería bastar para tostar la placa como poco.

Pd.: Esto según las malas lenguas, no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Pd2.: Ves probando ideas propuestas, si dejas de postear, es que MV siempre estará cuando la necesites xD

dj_0r3

Lo de #6 me refiero a girar la RAM, encenderlo, y luego poner la RAM bien puesta, si no seria un cantazo...

  • Oiga perdone, ¿como ha podido estar Ud. usando este ordenador si tiene la RAM mal puesta desde un principio?

-NO-

Lo del agua también podría ser posible, si luego le pasas la toalla para no dejar marcas....

Una manera que se me ha ocurrido es meterlo todo en el microondas (me refiero procesador, placa (si cabe), RAM, t.gráfica, discos duros...

Lo único es que no se si el microondas seguirá funcionando después. Pero lo cierto es que los componentes no creo que vivan para nada.

Salu2 y cuéntanos! a ver que es lo más efectivo

soHe

a nadie le a dado a coger a quitar jumpers al turuntuntun?

_seed_v2

Como bien dice #17

Simplemente quita tu procesador, tu ram, y lo que quieras, pintas algunas franjas finas entre condensadores e historias, lo vuelves a montar y puff.

Usuarios habituales