Mi adaptador WiFi crashea al subir algo

B

Buenas a todos,

Desde que salió Win10 que lo tengo y no me había dando problemas hasta ahora, hace nada que me cambié el adaptador WiFi porque creía que era ese el problema, pero hace escasos minutos he descubierto que lo que provoca que me quede sin internet todo el rato es subir archivos!

Mi profesión requiere que esté continuamente subiendo archivos con dropbox, google drive o Skype, pero es entonces cuando de repente el adaptador muere y se queda unos minutos sin responder, luego el PC deja de detectarlo y tengo que quitarlo del puerto usb y volverlo a poner para que funcione, aunque de nada sirve porque en cuanto recupero la conexión vuelvo a subir archivos y vuelve a crashear.

He estado googleando pero no encuentro nada.. por cierto, también me ocurre al Stremear.

¿A alguien le pasa lo mismo?

APOCa

Problema de MTU?

1 respuesta
B

#2 MTU?

APOCa

Busca como hacer pruebas de MTU.
He visto casos que por estar mal configurada se caia la conexión al darle un poco de caña.

1 respuesta
B

#4 Pero en la vida he hecho eso y me ha ido fino.. por qué debería haber cambiado ahora?

1 respuesta
garlor

#5 si siempre te ha ido fino significa que nunca antes has tenido que realizar ninguna prueba ni ajuste, por tanto cualquier prueba o ajuste que te digamos que hagas, puedes responder lo mismo, asi que no se que esperas que te digamos

Usuarios habituales