Mi antiguo PC quiere unirse a la fiesta :)

P

Hola

Resulta que tengo 2 pc's: uno es viejo y el otro una pasada, vamos, un monstruo de 2600 euros que me ha dejado en la ruina monetaria pero con el que estoy pasando los mejores momentos videojuegueros de mi vida.

Pero lo cierto esque resulta un engorro cada vez que me voy con mi familia a Francia a unos familiares (que tienen pc pero es una mierda) y me kedo sin el CS y mis keridos juegos, por lo que he decidido llevarme mi otro PC, vamos mi antiguo PC que es un:

P3 900mhz con 128Mb SDRAM a 133mhz y una Nvidia de 32 megas (disco duro de 40 gigas)

He pensado en jugar a juegos mas o menos modernillos, (con mi pc actual puedo jugar incluso a los juegos que saldran dentro de 2 años) y por ellos me gustaria actualizarmelo a esto:

P3 900 mhz con 768 de SDRAM a 133mhz y una tarjeta (aun no se la marca) de 128 megas (el disco duro ya me va bien)

he calculado y serian unos 150 euros, que estoy dispuesto a pagar, pero mi pregunta es:

con este ordenador podria ya jugar a los juegos actuales? no digo al 100% pero ponerme todo mas o menos al 80% vamos, jugar sobraillo sin problemas de lagazos, o de imposibilidad de jugar si quiera a juegos del 2002 como me pasa ahora????

Gracias :)

Cretu

si ... a eso ponle alguna mx 460? o la estoy cagando?

azle overclock o algo y juega al bf1942 medianamente y al hl (+mods) perfectamente...

chris23

no te gastes mucho la pasta en memorias, y ponle unas genericas, asi te ahorraras las 1ªs marcas, k valen un paston y son de excelente calidad, ya k para ese pc, no vale la pena...
vamos, eso creo yo.
respecto a lo d la VGA, una GeForce 4 Mx 440 o la k ha dicho el amigo Cretu, y vas que te sobras...
y un ultimo punto k me ha llamado la atencion: podrias poner k tiene tu pc nuevo?
es por cuiriosidad, para ver si realmente te puede durar 2 años jugando al 100%.
un saludo...

DReaMeR99

2600 euros te ha valido ? juer :S

Cretu

ami me pueden dar 6.000 euros pa un pc y comprarme uno de 500 y el resto gastarmelo en vino xDD

no te ofendas solo es un poko de humor del malo

ach3chin0

Que Chipset lleva la placa de tu PC (P III)

H

P

buffff perdona achechino pero eske soy un lamer en esos temas, no entiendo que es el chipset xDDDDD, solo se que va con mierda sdram, que tengo entrada AGP para la grafica y que...mmm... no se, eso es todo... vamos, solo se la descripcion general

ah bueno, lo del procesador 900mhz lo dejo como esta porque pa ponerlo a 1500mhz (si eske se puede) no vale la pena, pues los juegos suelen tirar de la grafica y de la ram... :)

DReaMeR99

pues si es q sabes tan poco como tu dices te habran timado, la proxima vez yo me fijaria mas al comprar una bestia de 2600

pd: donde vas con 2gb de ram ? tienes un server en casa tio ????!!, enga no t lo tomes mal siempre wen rollito ^^

aLeX

Puedes jugar a los juegos del año pasado, pero los de ahora como Unreal 2, Enter The Matrix y demás... casi que no.

Y por cierto, dentro de 2 años hablamos a ver cuantos juegos rulan xDDD

HoTiTo

Al año que viene ya ese pc lo puedes tirar..., al ritmo que va ésto da asco ser un usuario asiduo del pc.

P

tan timao algo con ese pc, no? ;$

que haces con 2 Gb de ram? k aplicaciones utilizas que lo requieran? U_u

P

como que que hago con 2 gigas de ram??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menuda pregunta mas tonta con perdon, y esperate que estoy por ponerle otro mas, la cosa es no quedarse atras y estar siempre avanzado a la epoca

Creeme, con 2 gigas de ram no me kedo atras en años... :D

Y pa los que dicen que me han timao porque vale 2600 euros....mmmmm ¬¬ que tal si calculais mis componentes (estan en mi perfil) en euros???? os vais a una web y mirais los precios de mis componentes, mas juegos originales, mas programas orginales, todo original, calculad calculad
y si no pos celos powah que tienen algunos por aki ... ¬¬ (espero que no sea eso)

ach3chin0

http://www.cpuid.com/download/cpu-z-119a.zip

Pestaña Motherboard.

Depende de tu chipset te merece la pena ampliarlo o NO

H

P

VIA apollo pro,

es eso?

ach3chin0

IO desde luego NO te hubiera vendido esa maquina y justamente me dedico a diseñar plataformas de alto rendimiento.

Sin duda 2 Gbytes de RAM es algo fuera de lugar; Date cuenta que no importa la densidad de los modulos, sino la especificacion.

DDR-II esta al caer. Te han asesorado MAL, a mi entender, claro que mi opinion no tiene mas peso que el que te lo diseño, sencillamente son diferentes criterios

Sin embargo este no era el proposito del POST ni nadie ha pedido analizar esa maquina. Contestame anda a ver que chipset tiene tu maquina a actualizar, posiblemente Apollo PRO133

H

P

si, es ese que dices, lo he puesto arriba, pero estabas escribiendo un reply :)

CHEMO

io me pillaria plaka y micro amd x 200 leuros...algo normalito pa eso ya tenes esa bestia pai metia...x cierto k grafika tenes 5900 ultra?

H: hablando de chipsets, el i845 es buen chipset¿?... lo digo xq no se si cambiar la plaka base o la grafika, la grafika seria una 9700 no pro y la plaka pos no se pero seria una con chipset i875P y ponerle ddr a 400... (512 o 1024).

Mi pc:
P4 2533Mhz 533 bus.
256 SDRAM 133 (arg)
Plaka Base con chipset i845
Creative gf4 mx 440.

¿k cambio la plaka y ram o la grafika...?

Espero ansioso tu respuesta :P

ach3chin0

Lo imaginaba :)

Pues NO te GASTES 1 solo euro en esa maquina.

Si al menos fuera en APOLLO PRO133a :(

H

P

achechino que exagerado no? no se, pregunto, tu eres quien entiende de esto pero... tan malo es? a mi el cs me va a 70fps y con humo y mierdas en pantalla me baja hasta 40, vamos que podía jugar cuando lo tenia, no de lujo, pero pse, bien. si le meto todo eso que te he dicho supongo k podre jugar al gateway, vietcong, matrix, fs2004, etc... todos esos bastante bien, no?

pero vamos, que me fio de ti, porque he leido posts tuyos y se nota que eres un makinon :)

ach3chin0

Siento decirte que el apollo PRO133 es muy mal chipset. Su sucesor (apollo pro133a) marco un hito en el rendimiento para coppermine.

IO no me gastaria dinero la verdad. Ademas tienes una gran maquina para jugar a todo lo que te de la gana.

Es mas sencillo para mi decirte: Actualizate tal tal y tal..., pero me pareceria totalmente hipócrita

H

P

tus palabras las consideraré ordenes, paso de actualizarmelo y me llevo la ps2, que es mas ligera y los juegos son como los de pc de ahora :D

saludos y mil gracias por tu suculenta info :)

ach3chin0

Estamos para ayudar ;)

Ordenes no caramba , que parezco un General, tomalo como un consejillo

H

ach3chin0

CHEMO: Muuuxo mejor i875 que i845. La Radeon 9700 es una buena idea, pero espera a ver que pasa con la RADEON 9800 SE

H

CHEMO

oki sip mejor sera esperar... thx!

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • ach3chin0
  • Playstation3
  • HoTiTo
  • DReaMeR99
  • Cretu
  • chris23