Mi monitor no recibe señal. Posible gráfica rota

T

Hola a tod@s.

Os pongo a todos en antecedentes, hace como una semanas compré 1 segundo modulo de ram 2gb kingston. Hace cosa de unos 3-4 dias la gráfica (ASUS EN9800GT)me dió unos problemas y windows lo desactivó (error 43). El caso es esque quité la gráfica, la limpié y demás. El error continuaba,reinstalé windows 7 varias veces, los drivers, actualizaciones y el modo de fábrica de la propia BIOS pero el problema continuaba. Así que opté por instalar una gráfica mas antigua una nvidia 7300 creo recordar en el modulo PCI. El monitor no recibia señal, así que volví a instalar la gráfica 9800t y el monitor sigue sin recibir señal.

¿Alguién tiene una ligera idea de que puede ocurrir?

Muchas gracias

Rivendel

puede ser que no conectes las gráfica por un puerto primario, si es de estas dobles en SLI, aunque por lo que dices parece gráfica petada seguro

suN_

eso me paso, era por la ram, prueba a usarlo sin la ram que pusiste.

1 respuesta
T

#3 Le quité la RAM nueva, y el problema sigue igual, :S

comando

Si tienes una placa con grafica integrada y tambien la otra puesta puede que haya algun problema por culpa de alguna opcion de bios.

En otra ocasion tambien me ocurrio que se cascaron a la vez los 3 modulos de ram que tenia conectados por algun pico de tension de la placa pero yo estaba convencido que era la grafica o la placa y no la ram.

Prueba con otras rams o cambia los modulos de slot.

adr1ana_cs

Prueba a cambiar el cable que va de tu pc al monitor, ya sea VGA, DVI o HDMI. Te lo digo por experiencia propia :/ xD

Usuarios habituales