Mi nueva GPU está dando problemas...

alb3rtpr0

Hola. Hace justo una seman que compré una GTX 1060 de ASUS, concretamente el modelo DUAL, el de dos ventiladores. Acabo de ponerme a jugar al Metro Last Light y al principio todo bien. He salido un momento y lo he vuelto a poner y de repente han empezado a hacer como parpadeos la iluminación. Luego he puesto el MGSV Ground Zeroes para probar y he notado que algunas luces parpadeaban, y aparecían como destellos luminosos en la pantalla. He probado a desinstalar los drivers con el DDU y los he vuelto a instalar. He puesto el CoD ghosts y no he observado ningún problema. Ahora me he vuelto a poner con el Metro Last Light y sigue el problema del parpadeo de la iluminación, pero además de eso he probado a jugar y conforme empiezo a disparar los FPS bajan hasta el punto de quedarse en 12 o así. Además, ha sido poner la resolución a 720p y han empezado a salir en la pared sombras como cuadradas, muy raro todo. He observado los parámetros del Asus Tweak II y el voltaje baja hasta la mitad lo menos, así como la frecuencia de reloj y el porcentaje de uso de GPU. Qué coño puede estar pasando?? Este verano se me petó mi anterior GTX 560 ti tras 5 años, y pude entender que tal vez fuera por el tiempo. Luego estuve un par de meses con una GPU que tenía por ahí viejuna de repuesto y ningún problema. Ahora va y me pasa esto?? No lo entiendo de verdad, a ver si podeis echarme un cable antes de tener que pelearme con la garantía... No podría ser algún problema de la fuente de alimentación o algo?

perez_chuck

#1 A mí me hacía algo parecido con el hdmi de vez en cuando. Tuve que usar el display port.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • alb3rtpr0