Mi ordenador hace pi pi

SeeD_Squall

Cuando enchufo el pc no llega ninguna señal y empieza a pitar >_< la cosa mas rara eske antes de transladarlo a otra habitacion funcionaba. :S

erdanblo

El mio hace "pom, pom, pom"...

Mira en el manual de la placa los pitidos o abrelo y mira si hay algo suelto...

laZAr0

pero hace. piiii piiii piii piiii muchas veces?? esque si es asi a mi me pasaba con el pc viejo y estaba muerta la placa base y cuando lo apagaba tenia que desconectar la corriente y al encederlo hacia más de lo smimo.

VipeR_CS

Seguramente tengas mal pinchada la gráfica o la ram. echale un ojo.

SeeD_Squall

pero si no tokao naaaaaaaaaaaaaa !!!! xDDD anteh ibah! ara ia noh! j0j0j0j0 placa death? :S

IAF

esta bien conectado la salida de video y teclado ?

SeeD_Squall

pozi

KveR

#5 Y qué, puede que cualquier meneón haya hecho salirse la memoria o la gráfica. También puede ser que haya muerto cualquier cosa.

En cualquier cosa te toca abrirlo y probar que es.

_MoNxO_

Tambien puede ser la temperatura, normalmente cuando pasa de unos 60 o 70º te pita

MogaMbO

has dejao algo que pese encima del teclao? xD

K

#10 xDDDDDDDDD

BLZKZ

#11 a mi me pasa lo de #10 xDD pero creo que es porque el teclado inalambrico no es tan weno como los otros o se le gasta la pila o algo asi pero me suena! xD

Los pitidos como han dicho...a mi me paso con la ram...se me salio un pokillo y ya montamos la feria con los pitidos xD solo faltaban las banderitas... abrelo y mira

acidhard

el mio se hace popo xD, ya en serio si no pones los pitidos exactos ke hace estamos jugando a la loteria.

MogaMbO

una vez me pitaba desmonte monte y seguia pitando...tenia algo encima del puto teclao, hay que ser tonto eh? xDDDD pero es que pasa...

1 mes después
IRAultza_

SIGNIFICADO DE LOS PITIDOS DE LOS BIOS

1 corto Error de refresco de la memoria RAM

2 cortos Error de paridad

3 cortos Error en los primeros 64 KB de la memoria RAM

4 cortos Fallo en el reloj del sistema

5 cortos Error en el procesador

6 cortos Error en el controlador del teclado

7 cortos Error de excepción

8 cortos Error de acceso a la memoria de vídeo

9 cortos Error en la suma de control del propio BIOS

10 cortos Fallo en el acceso a la memoria CMOS

11 cortos Fallo en la memoria caché

1 largo, 2 cortos Error en la tarjeta gráfica

1 largo, 3 cortos Error en la memoria RAM por encima de los 64 KB

1 largo, 8 cortos Error de comprobación de la tarjeta gráfica

Murkay

simplemente me ha llamado la curiosidad....de qué sirve saber que tienes mal los primeros 64Kb? se puede arreglar de alguna forma o es por decir "aah! vale vale...son mis primeros 64Kbs" xDD

Usuarios habituales

  • Murkay
  • IRAultza_
  • MogaMbO
  • BLZKZ
  • KveR
  • SeeD_Squall
  • erdanblo