Mi ordenador se reincia solo al Jugar a counter strike.

LoSsct

Antes que nada, aqui os dejo los componentes de mi ordenador.


Tengo windows 7 home premium 64 bits, cualquier ayuda seria de gran ayuda.. La torre tiene 5-6 meses y es muy molesto que cuando abro el juego, a veces se me reincie el ordenador sin poner nada, solo una pantalla negra y se encienda de nuevo, como si le diera al boton de reinciar.

Gronholm

#1 Has comprobado las temperaturas?

1 respuesta
LoSsct

#2 Si y van bien, no creo que sea cosa de temperatura si tambien ocurre cuando abro el Juego. (No estando jugando, osea que no da tiempo a calentarse)

De todas formas, me podeis pasar el nombre de algun programa para medirlas de nuevo, y las pongo aquí?

1 respuesta
R4ven

#3 hwmonitor

1 1 respuesta
LoSsct

#4 Va todo bien?

1 respuesta
R4ven

#5 Si, todas estan bien, intenta medirlas con el juego puesto antes de que se reinicie

wiFlY

Imagino que como minimo habras probado a reinstalar el CS

1 respuesta
LoSsct

#7 Si, y a formatear.

Me acabo de dar cuenta de que creo que no es por el juego, el juego es solo un incentivo.
Os explico, uso unos programitas para ganar dinero con otro juego (Que no es de ordenador) Y creo, que me consumen demasiados recursos. Entonces al abrir el counter, peta directamente. ¿Puede ser? Mirar:

3 1 respuesta
koalas

#8 madre mia quitate esas gilipolleces anda. y prueba claro xD

Yekale7

:palm:

10
zErOx

ultimate bot xddddddd

M

la gente suele tener ordenadores a parte para botear xd

koalas

ultimamente se ven hilos de risa xD

Aegar

¿Pero también hay bots para el fifa?

what the heck?

LoSsct

No tiene nada que ver con bots, es un programa que compra y vende jugadores automaticamente y me hace ganar 50€ diarios xD

Puede ser por eso o no?

4 respuestas
koalas

#15 te he dicho que pruebes a quitarlo

Aegar

#15 Pues eso, un bot. Un cheto de toda la vida.

Soy_ZdRaVo

1500€ al mes?

MaikelNait

#15 así que eres de los asquerosos que usa bots en el UT? reportado a EA.

1
ziordo

eres youtuber?

Aegar

¿Qué opina tu madre de que te drogues con ultimatebot?

Cuidado con las drojas.

Naith

Si fuese algún cheto para el cs no me extrañaría pero...

M

y no se corta en soltarlo todo

en que plataforma boteas el fifa ?

en serio sacas 50 al dia? osea que ni vas a estudiar ni trabajar en tu vida o que? ajaja

madre mia vaya negocio

reiker-ct

#1 Con lo malo que eres no me extraña...

B

#15 Yo uso el ultimatebotplus 10.0 y gano 200€ al día.

1 respuesta
allanos87

por eso es im posible poder fichar cualquier paquete por debajo de los 300 . ojala se t incendie la habitacion , igual que incendiais el mercado

1
M

#25 en serio? O_o

tantos millones vendes a las páginas ? wtf

1 respuesta
koalas

#27 te sorprenderia de lo que esta echo el ultimate hay cada loco que se gasta un paston en cartas que no es normal

1 respuesta
M

#28 No se , supongo que botearan con cuentas de xbox y ps , por que en pc no hay casi mercado como para ganar millones de monedas diariamente y venderlas a las webs xd

LoSsct

Joder, como desvirtuais.. Soy de ps3. Estoy preguntando acerca del ordenador, se me ha vuelto a reinciar.. No nada del fifa ni nada..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • OnPika
  • MoLe
  • Naith
  • Aegar
  • ziordo
  • koalas