Mi ordenador se reincia solo al Jugar a counter strike.

B

pero entonces se reinicia por el bot o no?

LoSsct

Joder, eso es lo que quiero saber xDD Mi PC es suficiente potente como para aguantar eso.. Asi q quiero saber que es lo que tengo jodido, porque un amigo tmb lo usa con un pc casi igual que el mio pero un poco menos potente y no le pasa nada.

2 respuestas
ziordo

#32 has probado a jugar con el bot quitado?

1 respuesta
Naith

Comprueba en steam el caché del juego a ver si el problema viene de ahí.

Aegar

#32 ¿Con el cheto te da para barcos y putes?
¿Pagas premium mv?

1 respuesta
LoSsct

#35 Tio, pero es que eres tonto? Para decir tonterias ni entres al post y dejas de desvirtuar ya.

#33 Si, si ayer tenia el bot quitado y empece a jugar, se me reinicio, me meti al counter (Sin el bot) y se me volvio a reiniciar. ¿Como le hago un test a la ram?

2 respuestas
luperio

#36 por 1.000.000 de monedas te digo la solucion

Aegar

#36 ¿Entonces solo barcos sin putes?

MaikelNait

#30 en ps3? eres un desgraciao, así de claro. Esa es mi plataforma.

RSN

#30 No te mereces que nadie te ayuda por usar semejantes mierdas.

Se te debería haber roto el PC :)

Saludos

Vienes a un foro de gamers a poner que el pc te va mal por usar un puto cheto de otro juego

1
B

Has jodido el pc con tanto bot, yo de ti con los 50 euros al dia me pillaba otro.

1
zErOx

Pues con el dinero que saques de botear comprate un ordenador nuevo.

2
LoSsct

Madre mia los envidosos xD Si vosotros tuvierais la oportunidad de ganar 50€ limpios al día, no lo ibais a hacer? Menudos hipocritas xD

Para los que no tengan envidia, le he hecho el mentest a la ram y ha dado 3 pasadas y 0 errores.. Osea, que tema ram lo descartamos

1 respuesta
kainlucifer

#43 No nos interesa.

Nau

Gasta el dinero del bot y comprate un pc nuevo.

TSex

Tu fuente es una mierda. Pillate una Corsair AX1200i 1200W 80 Plus Platinum

B

yo te recomiendo simplemente substituir el disco duro, instala un nuevo sistema operativo y genera un arranque dual si lo necesitas.
de manera que tengas el disco viejo para botear y el nuevo para jugar.

LoSsct

Se me acaba de reinciar sin bot y sin juego, y al encenderse se ha vuelto a reiniciar. Empiezo a pensar que no tiene nada que ver ni el bot ni el juego.

2 respuestas
OnPika

#48 RESPUESTA SERIA: Me pasaba lo mismo, se me reiniciaba, pasate por mi perfil (tengo casi el mismo pc que tu) y lo que hice fue meterle 4Gb más (12 en total) y me funcionó.

spoiler
1 respuesta
Naith

#48 Lo digo en todos los hilos pero: ¿están las RAM en dual channel?

1 respuesta
LoSsct

#49 Joder, con 8gb no es suficiente? :S

Mirar lo que he encontrado buscando, nose si tiene algo que ver.

LoSsct

#50 Dual channel es en la franja de mismo color no? Si es eso, si. En las grises estan (Y no puedo cambiarlas a las negras, porque esta el ventilador tapando una T.T xD)

2 respuestas
Naith

#52 Si suelen ser las que son de mismo color. Y lo del color no estoy seguro, si tienes la caja de la placa base con un manual mira a ver si es relevante el color, que es muy raro que sea eso.

1 respuesta
reiker-ct

#52 Si me invitas a algo por ct te ayudo, guapa.

1 respuesta
kasuno1

Que dejes de buscar gilipolleces. Que es obvio que es por la mierda esa que te va mal.

Jugar al cs.
Ganar dinero sucio con bots de mierda

Pick one

1 respuesta
Rimli

No lo he leido todo, pero has mirado la config del cs? Algunos sv te la modifican y putean no sabes cuanto...

1 respuesta
LoSsct

#55 Que también me pasa con el bot off pesado.
#54 Si me ayudas te invito jajaja
#56 No es solo fuera del cs
#53 Las rams pienso que estan bien puestas

En el visor de sucesos, como se guardan los errores ocurridos en la ultima hora para postearlos aqui y que los veais?

1 respuesta
M

Macho pues será la gráfica que estará jodida, por que vamos el cs:go funciona con cualquier truño de pc

OnPika

#57 Yo ya te digo, no pierdes nada pidiendole a un amigo su ram... Aveces una de las RAM fallan (sin detectar memtest ni hostias)

1 respuesta
LoSsct

#59 Seria buena idea quitar un modulo y probar con uno solo a ver cuando se reincia? Y si no se reincia, ya saber que modulo es el que esta dañado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • OnPika
  • MoLe
  • Naith
  • Aegar
  • ziordo
  • koalas