Mi ordenador se reincia solo al Jugar a counter strike.

OnPika

#60 Lo que hice fue substituir la de mi amigo por otra, así encontrando la defectuosa. P.D: No entra en garantía al pasar el memtest -.-

1 respuesta
LoSsct

#61 Por un puto test no entra en la garantía? Si los de pccomponentes hace tiempo me contestaron un tuit diciendo que hiciera diversos test para ver cual era un problema q tenia xd

LoSsct

He quitado un modulo de la ram y por el momento no se me reincia con todo abierto, lo voy a dejar toda la noche a ver si mañana esta on.

La cosa es que haya dado la casualidad que haya quitado el modulo roto y ahora funcione bien, espero que me den uno nuevo los de pccomponentes si estuviera roto.

LoSsct

Lo he dejado toda la noche funcionando y no se ha reiniciado, ahora la prueba de fuego.. Jugar al cs.

LoSsct

Jujuju he jugado y ni un reincio! Espero que no sea casualidad.

1 respuesta
OnPika

#65 Ahora prueba con el otro modulo y me comentas

1 respuesta
LoSsct

#66 Si, voy a darle un poco de tiempo. Lo voy a dejar en marcha hasta esta noche, si esta noche no se ha reiniciado, pongo el otro y lo dejo la noche encendido. A ver que tal.

1 respuesta
OnPika

#67 No merece la pena, dale un poco de caña jugando y cambia de RAM, si no se te ha apagado ya...

1 respuesta
LoSsct

#68 Mas vale prevenir que curar xD No me fio, le estoy dando caña y aguanta.
Ahora los de pccomponentes me dice que si, que esta en garantía pero que tengo que enviar los dos modulos.. Osea, que me tengo q quedar sin pc minimo una semana porque a ellos le de la gana..

2 respuestas
Rebollo

#69 no es porque a ellos les da la gana, tú has comprado que es un pack de 2 modulos de RAM y por tanto tramitas la devolución de es pack.

1 respuesta
LoSsct

#70 También he comprado un pack que funciona, y no un pack defectuoso, no te jode xD

OnPika

#69 Pues ya te digo que yo tuve que pagar 9.80€ de envío y devolución al no encontrar nada en el memtest...

1 respuesta
LoSsct

#72 Yo estoy hablando con ellos x twitter porque me ha vuelto a pasar, se ha reiniciado me ha dicho que haga memtest no ha dado ningun error, y ahora estamos hablando para ver que puede ser y siga haciendo test o vengan a por el pc.

LoSsct

SOLUCIONADO: Mañana vienen a por el PC y se lo llevan, hoy se me ha vuelto a reinciar xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#74 No escribas tanta cosa junta, edita cuando eso.

Cosamala

no seria la fuente el problema?

9 días después
LoSsct

Arreglado, le han hecho esto:

Tarjeta de red, memoria ram, procesador, placa base y fuente de alimentación cambiados por nuevos. Testeado con OCCT, furmark y burning test, sin presentar fallo y pasando estos test satisfactoriamente. Comprobado el correcto funcionamiento del equipo.

xDD

B

Esta es la España que nos dejan los boteros.

1 respuesta
LoSsct

#79 Casi vienen a cambiarme la instalación eléctrica de mi casa también, jaja son unos máquinas

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • OnPika
  • MoLe
  • Naith
  • Aegar
  • ziordo
  • koalas