mi PC cruje !

MAVERlCK

Hola chicos:

Ultimamente me pasa lo siguiente, mi pc es un Xp con una epox y nforce 2-SO XP, y al de cierto tiempo de andar con el, cuando entro en cualquier aplicacion, sea poner una pelicula, o un mp3, o entrar al CS, el ordenador emite como crujidos por los altavoces, como si el rascar del disco duro lo amplificara por los altavoces o si el sonido emitido se repitiera muy distorsionado.

A alguien le sucede los mismo?, he mirado el uso de ram si andaba justo, posibles virus, algun programa, conflictos de soft, pero no encuentro nada, y por mucho que desabilite, me sigue apareciendo lo mismo, el maldito crujido.

Gracias de antemano.

Killshen

Lo q te pasa es lo a mi,yo tengo una asus a7n8x deluxe con nforce 2,y tiene el sonido incorporado (dolby y soundstorm) o algo asi,tonces,al jugar un rato,empiezo a oir como crujidos,como muy mal el sonido,eso es x el sonido de placa,prueba a poner los auriculares enganchados en los agujeros de los laterales de la caja,o kiza ponte una sound blaster pci 128 como voy a hacer yo,y punto,lo enchufo a la sound blaster y no problem,dejate de sonido de placa,acaba siendo un rollo.

uplink

pues k kereis k os diga, yo tengo la abit nf7-s 2.0. una placa casi identica a la tuya, y con sound storm, y a mi me va de PM :) y esto lleva 3 meses casi sin apagarse

Sony

Maverick, prueba a silenciar la entrada de linea en Propiedades de sonido.

P.D: ¡Sin paketón de novoa ahí!

M

si si.. pon una SB PCI 128.. ke la SoundStorm es una mierda xDDDDDDDDDDDDDD (va con sarcasmo y tal :S). ahora en serio, algo mal tendreis configurado en el panel del SoundStorm..

aNiBaRRo

a mi me pasa lo mismo, pero solo con algunos drivers (tengo el sonido integrado del nforce2), prueba otros a ver si se soluciona :/

Xenom0rph

Aupa Novoa. Yo rulo con los 3.13 WHQL y ni un problema. Tambien convendria que comprobases que la temperatura del southbridge no es excesiva. Y por cierto, no seas exagerado con lo de "Mi PC cruje !"...

Este PC si que cruje:

http://www.modding-espanol.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=464&postdays=0&postorder=asc&start=0

JOJOJOJO

Thunderclocking?

_KaoS_

tienes un fantasma en casa O_O ;)

Usuarios habituales