Mi pc ha muerto?

Legionait

Buenas, estaba yo el otro día viendo una película cuando de repente se quedó pillado el pc y la pantalla dejo de reconocerlo también

Más adelante me volvió a ocurrir ocasionalmente, teniendo incluso que iniciarlo varias veces para que la pantalla reconociera el pc

Pero parece que hoy ha muerto del todo, esta mañana lo encendí, y a los 3 minutos se congeló, reinicie varias veces con idéntico resultado, hasta que ya por mucho que lo encienda la pantalla ni se enciende. De vez en cuando se consigue encender la pantalla para no ir más allá del logo de la placa base (no me deja entrar en el menú de la bios por mucho f2 que pulse, está congelado ahí)

Por tanto, voy comprando un ataúd? Espero poder aprovechar al menos la gráfica que es lo más nuevo del pc en caso de que me toque comprar otro

Gracias

Raknos

No hay pitidos? los ventiladores tiran? lucecitas en la placa base? algo? danos datos

1 respuesta
pillow3

Tu placa/grafica ha muerto

1 respuesta
Legionait

#2 0 pitos, los ventiladores si tiran (de echo ahora al encenderlo van a mil y se escuchan mucho) y ninguna luz en la placa base

#3 por si te sirve de dato, ayer mismo, que el pc me fue bien todo el día, estuve jugando un buen rato sin ningún problema (la gráfica es una GTX 970)

Edito: también comentar que cuando empezó a ocurrir esto, hice pruebas de temperatura tanto de la grafica como del procesador usándolos en juegos y el prime95 y ninguno de los 2 componentes daban muestras de sobrecalentamiento, con máximas de 59º la gráfica y unos 65º el procesador

HiImNotToxic

Que placa base es?

1 respuesta
elmedinilla

Si la placa no se enciende ninguna luz lo más probable sea que la placa se ha muerto, puedes comprar una nueva y prueba a ver.

Legionait

#5 asrock z77 extreme 4

1 respuesta
HiImNotToxic

#7 La placa no es mala, yo tengo la misma gráfica y me dio ese problema una vez al mover el PC, limpie todo, lo volví a conectar y no me ha vuelto a dar ese problema en un año, prueba a limpiar todo, si tienes algún OC vuelve a la base, si el problema persiste prueba con otra gráfica para descartar, ya que ese problema suele ser de placa, ram o gráfica.

2 respuestas
elmedinilla

#8 si no tiene deshabilitada la gráfica interna de la placa sencillamente puede comprobarlo quitando la gráfica, y es verdad que también puede ser la RAM.

1 respuesta
mamporrero

A mi me huele a RAM. Quitala, limpiala y limpia de paso las ranuras, mételas y prueba. Si tienes varias prueba una y luego la otra.

Legionait

#8 #9 mañana limpiaré bien con aire comprimido y probaré la gráfica integrada y los zócalos de la ram, ya comentaré aquí los resultados

Legionait

despues de haberlo limpiado bien, me ha encendido sin problemas, si se me vuelve a quedar pillado probare quitando y poniendo ram

edito: un par de horas seguidas jugando sin ningun fallo, esperemos que siga asi

Usuarios habituales

  • Legionait
  • mamporrero
  • elmedinilla
  • HiImNotToxic
  • pillow3
  • Raknos